Transacciones del e-commerce español siguen a la alza según la CNMC

Transacciones del ecommerce
La cantidad de transacciones del eCommerce en español siguen a la alza.

 El transporte terrestre lidera en este tipo de transacciones

La cantidad de transacciones del eCommerce en español siguen a la alza. Según el informe de la CNMC en el cuarto trimestre del 2018  se registraron más de 205 millones de transacciones de e- Commerce español.

(Lee también: Diferencias entre el Email marketing y el email transaccional)

Además, este mismo informe señaló que la facturación del comercio electrónico en este país en el mismo periodo de tiempo se ha incrementado un 26,9% interanual.

Transacciones del eCommerce español con sus mayores ingresos

Agencias de viaje y operadores turísticos se encuentran a la cabeza entre los sectores de actividad con mayores ingresos. En este sentido, un 11,5% de la facturación total. En cuanto a las ramas de mayor número de transacciones de e-Commerce español lo lidera el transporte terrestre con un 7,6%.

Transacciones del ecommerce
Agencias de viaje y operadores turísticos se encuentran a la cabeza entre los sectores de actividad con mayores ingresos.

El mismo informe destaca que las webs de comercio electrónico en España lograron obtener el 49,2% de los ingresos durante el cuarto trimestre del 2018. Otro dato es que el 50% restante corresponde a compras provenientes de España realizadas a tiendas extranjeras.

(Lee también: Internet: La herramienta capaz de salvar a tu empresa del fracaso)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.