Trucos de Instagram para convertirte en un Insta-hacker

Instagram la red social del momento que tiene atrapado a jóvenes
Instagram la red social del momento que tiene atrapado a jóvenes

Instagram paso de ser un banco de imágenes, para convertirse en un relacionista social, capaz de dar a conocer marcas personales y comerciales. En este post te enseñaremos los trucos para convertirte en un Insta-Hacker. Instagram, la red social del momento que tiene atrapado a jóvenes del mundo dentro de su aplicación.

Te recomendamos leer: Facebook rebaja a 30 millones el número de cuentas pirateadas por hackers

5 consejos de instagram para convertirte en un Insta-Hacker

5 consejos para convertirte en un Insta-Hacker
5 consejos para convertirte en un Insta-Hacker

1. Cómo ver los stories de alguien sin que lo sepa

Espiar las Stories de una persona sin ser visto es posible. Huye del dedo acusador de Instagram en dos cómodos pasos. Primer paso: carga las historias de la persona que está justo antes. Segundo paso: pon tu móvil en modo avión antes de que termine.

2. Haz que las etiquetas sigan objetos o personas

¿Quieres que una etiqueta siga a una persona en un video? ¿Colocar un emoji sobre alguien y que se mueva con su movimiento? Se trata sólo mantener pulsado un poquito más sobre el punto que quieres que sea perseguido.

3. Crea filtros inesperados con emojis

Si alguna vez te has preguntado de dónde salen estos filtros que llenan la pantalla en degradado, la respuesta va a sorprenderte: en realidad son emojis. Emojis aumentados hasta que sus bordes están tan pixelados que tintan el fondo.

4. Hay malas prácticas (extra oficiales) en Instagram

No es que esté prohibido hacerlo pero saca de quicio a cualquiera. Hablamos de la técnica del “Follow, unfollow, follow”, un desafortunado truco para llamar la atención de alguien con el objetivo de que hagan follow back que está totalmente abocada al fracaso.

5. Teñir las letras de color arcoiris

Si alguna vez has cambiado una a una las letras de un Stories para crear un efecto arcoíris te sorprenderá saber que existe una manera más rápida, efectiva y bonita de hacerlo. Eso sí, necesitarás las dos manos para hacerlo.

También te puede interesar:

Te enseñamos a proteger tu cuenta de WhatsApp contra los hackers

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.