Trucos detrás de las vistas cada vez mayores en LinkedIn (Parte I)

Hay una frase, que es un mandamiento en esta red social: cuanto más pongas en LinkedIn, más obtendrás de él. Aquí te daremos todos los trucos para conseguir cada vez mas visitas en tu perfil.

Trucos para aumentar las visitas en tu perfil

Trucos

1. Debe mantener los conceptos básicos actualizados

Muchas personas olvidan mantener actualizados sus perfiles de LinkedIn. Ya sea que sea un novato total, apenas empiece un nuevo trabajo o comience a explorar nuevas oportunidades. No hay excusa para tener información desactualizada en LinkedIn. Te afectará negativamente.

Aquí hay dos áreas rápidas y fáciles que debe verificar están actualizadas:

  • Título profesional: el trabajo de cualquier titular es hacer que la gente haga clic. Como mínimo, puede usar su título para resaltar su posición actual y compañía (por ejemplo, «Director de marketing de entrada en ABCXYZ Corporation»), pero puede y debe ir más allá. Resalte su experiencia (por ejemplo, «Estratega de marketing de contenido y redactor publicitario») o premios, o habilidades de exhibición que desea presentar en las búsquedas (por ejemplo, «Hablante, Formador, Autor, Consultor, Evangelista»). Dile a todos en LinkedIn quién eres, qué haces y por qué eres alguien con quien necesitan conectarse.
  • Ubicación e industria: ¿su ubicación e industria aún son precisas? Si no, ¡arréglenlo ahora!

2. Solo use fotos profesionales

Trucos

Los perfiles de LinkedIn que tienen una imagen tienen 11 veces más probabilidades de ser vistos. Entonces, si todavía muestra una silueta, es hora de hacer un cambio y revelarse.

Sin embargo, algunos  consejos amistosos:

Su foto de LinkedIn no debería ser de hace 20 años. No debe parecer que pertenece a un sitio de citas, sitio de fotos de archivo o red social (por ejemplo, Facebook o Instagram). Y no muestre a su mascota o pareja. 

(Te puede interesar: Lo que no debes hacer en LinkedIn)

3. Marca tu perfil con una foto de fondo

Trucos

¿Su perfil de LinkedIn parece aburrido y promedio?Dele a su página de perfil un poco más de personalidad o marca, con una imagen de fondo visualmente atractiva.

LinkedIn aconseja a los usuarios usar una imagen (PNG, JPG o GIF) con una resolución de 1400 × 425.

4. Escribe un resumen ridículamente bueno

Aquí es donde realmente te vendes a las conexiones potenciales. Su resumen debe ampliar lo que aparece en su título. Destacando sus especialidades, experiencia profesional, reconocimientos notables y liderazgo de pensamiento.

Se ha discutido mucho sobre si es mejor escribir en narrativa en primera persona en vez de en tercera persona aquí. Eso no importa. Solo mantente en consonancia con lo que elijas. No vayas y vuelvas entre la primera persona y la tercera persona, ya que es confuso y señala una falta de atención al detalle.

En resumen de los resúmenes de LinkedIn: mantenga su ego bajo control. Concéntrese en los detalles más relevantes de su carrera. Evite la jerga sin sentido y asegúrese de que sea fácil de leer.

Trucos

5. Usa palabras clave con intención

Las palabras son tan increíblemente importantes, especialmente cuando la búsqueda es una gran parte de la ecuación. Usar las palabras clave correctas en su perfil es la diferencia entre ser encontrado y ser invisible.

Identifique las palabras que desea que se encuentren cuando las personas utilicen la búsqueda de LinkedIn y use esas palabras clave en su título, resumen y perfil. Usar las palabras clave adecuadas lo expondrá a más oportunidades y conexiones potenciales.

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