Trucos detrás de las vistas cada vez mayores en LinkedIn (Parte II)

Sigue estos pasos y consigue un perfil exitoso en Linkedin. Aquí te daremos todos los trucos para conseguir cada vez mas visitas.

Trucos para aumentar las visitas en tu perfil

6. Buen truco: elija la opción de «Otro» sitio web

Debajo de su información de contacto, LinkedIn le da la opción de vincular a un sitio web o blog. Pero, de forma predeterminada, el texto que se muestra en su perfil es el extremadamente aburrido «Blog» o «Sitio web». Cualquiera que visite su perfil no tiene idea de dónde terminarán si hacen clic en eso.

¿Quieres usar tu marca o nombre comercial actual? ¡Usted puede! Aquí hay un pequeño truco simple.

Al editar el área de Sitios web de su perfil, seleccione la opción «Otro». Ahora puede agregar el título y la URL de su sitio web.

7 . Conéctese con personas que aún no conoce

trucos

Uno de los mayores errores que las personas cometen en LinkedIn es no llegar a conectarse con las personas que desea conocer, pero que aún no lo hacen. ¿Ese es el objetivo de las redes?: Conocer nuevas personas, no solo conexiones establecidas.

Construir su red de LinkedIn tiene muchos beneficios. Te pones delante de influyentes. Obtienes más endosos. Más personas ven tu mejor contenido, comparten ese contenido y visitan tu sitio web. Y es genial para la marca personal.

8. Personaliza invitaciones para conectar

trucos

«Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.»

El mensaje predeterminado que LinkedIn proporciona es terriblemente aburrido e impersonal.

Cuando invite a alguien a conectarse, hágalo más personal: mencione dónde se encontró  o un tema que discutió en un grupo de LinkedIn, por correo electrónico o durante una entrevista telefónica. Este toque personal aumentará las probabilidades de que acepten su solicitud.

(Te puede interesar:  Trucos detrás de las vistas cada vez mayores en LinkedIn (Parte I)

9. Sea dueño de sus medios

El contenido visual solo está creciendo en importancia.

Ayude a su perfil de LinkedIn al agregar documentos, fotos, videos y presentaciones.

10. Exporta tus conexiones de LinkedIn

Un último consejo útil: recuerde descargar ocasionalmente sus conexiones. ¡Después de que se haya tomado la molestia de construir una red increíble, no quiere arriesgarse a perder su información de contacto!

Para hacer esto, haga clic en Conexiones, luego en Configuración (icono de engranaje). Asimismo en la página siguiente, en Configuración avanzada, verá un vínculo para exportar sus conexiones de LinkedIn como un archivo .CSV.

Ahora tiene un archivo que contiene los nombres y apellidos de sus contactos, direcciones de correo electrónico, títulos de trabajo y empresas.

También puedes leer:

3 formas de aprovechar al máximo los grupos de LinkedIn