Twitter mostrará los artículos de noticias con más frecuencia

Una de las redes más importantes del mundo, Twitter, comenzará a mostrar más enlaces compartidos en la línea de tiempo de inicio. Además, agrupará varios tweets que mencionan el mismo enlace.

Esto se verá de forma similar a como Facebook muestra enlaces que varios de tus amigos han compartido.

El movimiento de Twitter para mostrar los artículos de noticias de manera más prominente continúa su impulso hacia ser un destino para las actualizaciones de noticias.

(Te puede interesar: Tecnologías para optimizar tus resultados en redes sociales)

Twitter claramente intenta diferenciarse de otras aplicaciones de redes sociales. De hecho, la App Store dejó de incluirlo en la categoría de redes sociales en 2016. Desde entonces, se ha incluido en la categoría de noticias.

Twitter busca noticias 

twitter

Un vocero de Twitter confirmó que esta característica se ha extendido a todos los usuarios, incluidos los de Android, iOS y navegadores web.

Este movimiento es una buena indicación de que Twitter se está tomando en serio la idea de ser una fuente de noticias y que se esperan más movimientos en este ámbito. La compañía superó las estimaciones del primer trimestre con ingresos de $ 665 millones (aumento del 21% interanual). Esto frente a los $ 605,9 millones estimados. Los ingresos aumentaron un 21%, el mayor salto en dos años.

 Facebook y Twitter

Mientras que el aumento mensual de usuarios activos de 3% puede no parecer mucho en comparación con otros números de plataforma y crecimiento. Twitter es un tipo diferente de producto y se usa mucho fuera.

La compañía ahora transmite noticias en vivo  junto con la línea de tiempo de la casa. Está mostrando noticias y tweets de periodistas en su pestaña «explorar». Está experimentando  sobre las noticias de última hora, una nueva característica respaldará aún más ese esfuerzo.

(También puedes leer5 secretos para tener una excelente reputación en redes sociales)