Tácticas para obtener e forma efectiva un nuevo cliente rápidamente

Clientes.

En el siguiente artículo, te daremos algunas tácticas para obtener e forma efectiva un nuevo cliente rápidamente; porque te está costando conseguir nuevos clientes? ¿Quisieras saber qué podrías hacer para tener nuevos clientes que te genere resultados más rápidos?; conseguir un nuevo cliente es uno de los desafíos más grandes que todos los empresarios y profesionales independientes tienen al comienzo y hasta que estabilizan su negocio.

En este sentido, tu negocio no está estabilizado porque no tienes una afluencia de potenciales clientes en forma constante; ¿Qué haces entonces? ¿Te resignas a que no tendrás clientes en todo ese tiempo? ¿Te sientas a esperar a que “pase el tiempo” y funcione lo que haces? Claro que no. Si bien hay estrategias que son fundamentales y que llevan tiempo para implementarlas, para que den sus frutos y para que te posicionen y te hagan destacar en el mercado; también hay estrategias de más cortísimo plazo. Hoy te enseño algunas de esas:

Un nuevo cliente rápidamente

Clientes.

Haz una promoción pública y ofrece un atractivo descuento o bono.: A veces es tan simple como eso; tus potenciales clientes no llegan, pero tú tampoco te muestras ni le cuentas a tu audiencia que estás ahí listo para ayudarle.  Es cierto, el atractivo descuento o bono funciona muchas veces como incentivo; pero aún sin esto el recordatorio o la promoción per sé te puede traer potenciales clientes en poquito tiempo.

Diseña una oferta especial para un prospecto que rechazó una propuesta anterior: Si eres una persona ordenada; en la gestión de tu negocio, deberías tener una lista de potenciales clientes que han rechazado tu propuesta. Y lo que deberías tener incluido también en ese documento es exactamente qué le has propuesto y la razón por la que ha declinado la propuesta. Esto es; su objeción.

Arma un plan especial para un ex cliente: No hay persona que conocerás más y que sabrás más de sus necesidades; que alguien con quien ya has trabajado. No hay un potencial cliente que se asemeje ni por casualidad. Y por eso; eres mucho más capaz de crear un plan personalizado para ayudarle a esa persona que a un potencial cliente que no conoces. Así que, estás perdiendo dinero.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.