Tácticas para obtener e forma efectiva un nuevo cliente rápidamente

Clientes.

En el siguiente artículo, te daremos algunas tácticas para obtener e forma efectiva un nuevo cliente rápidamente; porque te está costando conseguir nuevos clientes? ¿Quisieras saber qué podrías hacer para tener nuevos clientes que te genere resultados más rápidos?; conseguir un nuevo cliente es uno de los desafíos más grandes que todos los empresarios y profesionales independientes tienen al comienzo y hasta que estabilizan su negocio.

En este sentido, tu negocio no está estabilizado porque no tienes una afluencia de potenciales clientes en forma constante; ¿Qué haces entonces? ¿Te resignas a que no tendrás clientes en todo ese tiempo? ¿Te sientas a esperar a que “pase el tiempo” y funcione lo que haces? Claro que no. Si bien hay estrategias que son fundamentales y que llevan tiempo para implementarlas, para que den sus frutos y para que te posicionen y te hagan destacar en el mercado; también hay estrategias de más cortísimo plazo. Hoy te enseño algunas de esas:

Un nuevo cliente rápidamente

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Haz una promoción pública y ofrece un atractivo descuento o bono.: A veces es tan simple como eso; tus potenciales clientes no llegan, pero tú tampoco te muestras ni le cuentas a tu audiencia que estás ahí listo para ayudarle.  Es cierto, el atractivo descuento o bono funciona muchas veces como incentivo; pero aún sin esto el recordatorio o la promoción per sé te puede traer potenciales clientes en poquito tiempo.

Diseña una oferta especial para un prospecto que rechazó una propuesta anterior: Si eres una persona ordenada; en la gestión de tu negocio, deberías tener una lista de potenciales clientes que han rechazado tu propuesta. Y lo que deberías tener incluido también en ese documento es exactamente qué le has propuesto y la razón por la que ha declinado la propuesta. Esto es; su objeción.

Arma un plan especial para un ex cliente: No hay persona que conocerás más y que sabrás más de sus necesidades; que alguien con quien ya has trabajado. No hay un potencial cliente que se asemeje ni por casualidad. Y por eso; eres mucho más capaz de crear un plan personalizado para ayudarle a esa persona que a un potencial cliente que no conoces. Así que, estás perdiendo dinero.

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