Con estos gadgets bastante prácticos mejora la productividad

Cuando hablamos de la productividad, nos referimos a que diversas personas involucradas en el marketing intentan hallarlo. Como si de un tesoro se tratase, que, de hecho, lo es. Y muchas veces se escapa de las manos de todos.

No obstante, en los periodos digitales que van corriendo para ser productivos sin morir al intentarlo. Es más sencillo a comparación de los periodos pretéritos con el total auxilio por parte de la tecnología.

Es por eso que de la mano de Inc, se compartirán unos gadgets, que los podrá ayudar a mejorar la productividad. La cual es fundamental a la hora de surgir

Lenovo Yoga Book. Se trata de un dispositivo que es tableta y al mismo tiempo, una computadora portátil. La cual deja a cada persona poder redactar con lápiz notas que luego pueden ser almacenadas de forma digital.

Google Home. Este dispositivo de altavoz que Google es excelente como asistente de voz. Ya que auxilia a cada persona a configurar la agenda y poder recordar cada tarea pendientes por hacer.

HP Elite X3. Quizás fue el mejor teléfono inteligente con sistema operativo Windows en el mundo ya que lograba vincularse. Si lo quieren= a un monitor, a un teclado y a un mouse con el fin de trabajar con Windows a pantalla completa.

Asus ZenBook 3. Su carcasa es metálica completamente, y es una laptop que durará bastante tiempo. Asimismo, brinda hasta 9 horas de durabilidad en la batería.

Cada uno es recomendado para mejorar la productividad, ya que no tendrás que esperar estar en casa o en la oficina para realizar el trabajo

Huawei MateBook. ¿Acaso alguna tableta lograría trabajar como una computadora portátil? Su funda con el teclado integrado de la tableta lo transforma “ipso facto” en un cómodo portátil.

Fossil Q Wander. Existe inteligencia más allá del Apple Watch dentro del ámbito de los relojes inteligentes. Se trata de un increíble smarwatch, el cual trabaja con el sistema operativo Android Wear. Es totalmente concurrente con el iPhone, muestra a cada persona una notificación de texto, correo o social media.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

Logitech K780 Keyboard. Cada teclado versátil es un beneficio en cuanto a lo que refiere la productividad. Y para este teclado podemos decir lo mismo, está equipado con Bluetooth y un puerto USB. Es concurrente ya sea en computadoras desktop como en las tabletas y teléfonos inteligentes.

UpDesk Ultra UpWriteDesk. Es un escritorio el cual puede regularse consiguiendo llegar a unos 1,2 metros.Lo bueno para poder laborar sin ser víctima de la “vaguedad”.  Tiene asimismo un dial electrónico que se puede bajar y subir y archivar concretos archivos.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.