Estrategias efectivas para vender en Instagram (2019)

Vender en Instagram
Puedes vender en Instagram y aumentar tu cartera de clientes

La generación millenials, clientes con alta predisposición a la compra

Con las técnicas y herramientas que vamos a comentar a continuación cualquier pequeña o gran empresa puede vender en Instagram y aumentar su cartera de clientes.

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Según las últimas encuestas, la edad predominante de usuarios en Instagram oscila entre los 18 y 24 años. Esta es una generación de potenciales clientes con alta predisposición a la compra.

Diariamente se mueven unos 85 millones de fotos y casi 4.000 millones de likes y por lo menos la mitad de los usuarios siguen empresas. Lo recomendable es que antes de tomar en cuenta estas técnicas para aumentar las ventas, uses primero técnicas para que ganes seguidores en Instagram.

Vender en Instagram Shopping

Con esta herramienta puedes etiquetar las fotos de tus productos y añadirles el precio. Cuando el cliente haga clic en la etiqueta ira directamente a su ecommerce. Para usar esta herramienta debes cumplir varia cosas:

  • Perfil empresa.
  • Tiendan virtual de tu propiedad.
  • Integración de los productos vía Facebook.
  • Versión actualizada de Instagram.
  • Más de 8 publicaciones realizadas.

Vender en Instagram, Influencer para llevar tu negocio a otro nivel

Estas figuras conocidas como ‘personas que influyen en otras’ son una herramienta perfecta para llevar a tu negocio a otro nivel. Para negociar con influencer puedes contactar directamente o usar una plataforma donde poder contratarlos.

Vender en Instagram
Instagram Shopping

Concursos, sorteos y hashtags tendencias

Este tipo de publicaciones se ven por lo general en Facebook, aunque en Instagram también funciona perfectamente. Puedes usar frases originales acompañándolo con unas fotos o video y así captar más la atención del usuario.

Historias de Instagram

Se trata de crear un mensaje a tiempo real en formato de video o fotografía. Después de que compartas tu historia puedes hacer un seguimiento para que evalúes el resultado y veas el engagement o la interacción que has tenido con tus seguidores.

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