Vero, la nueva red social que puede ayudar a las pequeñas empresas

vero
Vero, la nueva red social

Continúan surgiendo plataformas digitales para complacer los gustos de los consumidores. En esta oportunidad, Vero es una aplicación social que muestra las publicaciones sin anuncios o algoritmo. De esa manera, los usuarios pueden ver sin problema las publicaciones de las personas que siguen.

Del mismo modo, las publicaciones se presentan en orden cronológico. Sin duda, una gran ventaja sobre Facebook e Instagram que han cambiado sus feeds. Aunque Vero nació en 2015, en los últimos meses se ha impulsado. Ya cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados.

La importancia dentro de las pequeñas empresas es que les permite impulsar su marca. Pues, no presenta anuncios publicitarios ni algoritmo, lo que llama mucho la atención de los usuarios. Además, es mucho más fácil de recibir participación de manera orgánica.

¿Qué es Vero?

Como ya sabemos es una plataforma digital que permite a los usuarios crear publicaciones en diversas categorías. Algunas de ellas son: texto, vídeo, enlaces, música, lugares, entre otros.

Las pequeñas empresas pueden beneficiarse al utilizar estas categorías, pues tendrían mayor alcance a un público específico. Pueden incluso crear publicaciones sobre su dirección, generando mayor posicionamiento.

También, permite que las personas se conecten con sus amigos cercanos, conocidos y demás personas cerca de su vínculo social. Esta herramienta permite que los usuarios tengan mayor control sobre los usuarios que ven sus publicaciones.

Por otro lado, la red social está diseñada para trabajar por suscripción. Lo que quiere decir que debería mantenerse sin anuncios publicitarios. Está disponible actualmente para todos los sistemas operativos, se puede descargar sin problema.

Por el momento, la suscripción es gratuita. Pues, la aplicación prometió que le dará la bienvenida a sus usuarios de forma gratuita. Una vez que alcance cierto posicionamiento, se deberá pagar por tener una suscripción.

Una vez dentro de la aplicación, solo debes comenzar a publicar y construir una red destinada a obtener beneficios específicos.