Vero: ¿Qué es y cómo puede ayudar a su pequeña empresa?

Una nueva plataforma de redes sociales ha ganado mucha tracción. Vero es una aplicación social que no incluye ningún anuncio o algoritmo para afectar lo que ven los usuarios de los que siguen. Simplemente presenta publicaciones en orden cronológico, una cosa simple que los usuarios de plataformas como Facebook e Instagram han estado clamando.

La aplicación se lanzó en realidad en 2015. Pero se explotó aparentemente de la noche a la mañana. Superando el millón de usuarios registrados y continuamente cayendo debido a la gran demanda.

Para los usuarios de negocios, el sorteo es claro. Las plataformas como Facebook e Instagram han cambiado mucho sus algoritmos en los últimos años. Lo que hace que sea mucho más difícil recibir opiniones y participación de manera orgánica.

Las publicaciones solo se muestran a los usuarios en función del tipo de contenido con el que se han involucrado anteriormente. Lo que a menudo deja a los usuarios de negocios perdiendo muchos puntos de vista y optando por pagar un alcance adicional. Esto en lugar de disfrutar de las redes sociales de marketing gratuitas y de bajo costo. solía ofrecer.

¿Qué es Vero?

Image result for Vero

Vero permite a los usuarios crear publicaciones en diferentes categorías: fotos, texto, enlaces, música, videos y lugares. Por lo tanto, como propietario o gerente de una empresa, puede beneficiarse al publicar videos promocionales, fotos detrás de la escena o enlaces a nuevos productos. 

También puede establecer designaciones para las personas con las que se conecta: amigos cercanos, conocidos y todos los demás. Esto les permite a los usuarios tener más control sobre quién ve cada una de sus publicaciones. Aunque los usuarios no pueden ver en qué categorías las han incluido otras personas.

Te puede interesar:  Investigación de la audiencia: 5 consejos para hacerlo con las redes sociales

Related image

La plataforma está diseñada para trabajar en un modelo de suscripción, por lo que, en teoría, la plataforma puede permanecer libre de anuncios. De hecho, la compañía prometió dar la bienvenida a sus primeros 1 millón de usuarios como usuarios gratuitos. Y debido a los recientes bloqueos e interrupciones en el servicio, la compañía extendió la oferta hasta nuevo aviso.

Si está interesado en registrarse, puede descargar la aplicación en App Store o Google Play y luego designar un nombre de usuario. Como lo haría básicamente en cualquier plataforma social. 

A partir de ahí, simplemente comienza a publicar y construir su red para aprovechar los beneficios de una plataforma social de la vieja escuela. Que no se ejecuta en un algoritmo en constante cambio.

Lo negativo de Vero

Sin embargo, el rumor que rodea a Vero no ha sido todo positivo. Algunos de los primeros en adoptar ya han comenzado a eliminar la aplicación, en parte debido a la participación del cofundador Ayman Hariri. En una empresa de construcción saudita doblada, con un historial deficiente para tratar con los trabajadores. 

Image result for Vero

La compañía ha intentado refutar las acusaciones. Otros también han expresado su preocupación sobre algunas partes de la política de privacidad de la aplicación. Incluida una sección que indica que pueden usar cualquier contenido del usuario, incluido “su nombre, voz y / o similitud”.

Ha habido muchos ejemplos a lo largo de los años de sitios sociales y aplicaciones con toneladas de comentarios iniciales que simplemente se desvanecen (¿alguien recuerda a Peach?) Aún no se sabe si Vero caerá en esta categoría. Ciertamente llena un vacío que los usuarios de otras plataformas sociales tienen hambre. Pero crear el próximo Facebook o Instagram no es una tarea fácil. Y Vero ya parece tener obstáculos serios en su camino.

También puedes leer:

Puede descargar los datos que WhatsApp recopila en usted