Virtual Hero: La serie de animación creada por El Rubius

El Youtuber cada vez más popular apodado El Rubius, anunció en octubre del año pasado que llevaría a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+ su cómic Virtual Hero.

Aunque aún quedan unos meses para poder ver el resultado final. El youtuber ha presentado en MIPTV en Cannes un pequeño teaser con las primeras imágenes de la serie.

Basada en el cómic homónimo creado por Rubén Doblas, Virtual Hero sigue los pasos de la versión animada doblado por el propio youtuber. Quien se ve introducido de lleno en una loca aventura en la que debe salvar a los 100 mejores gamers de Trollmask. Y liberarlos de seguir atrapados en un mundo virtual.

Virtual Hero

Virtual Hero
Póster de Virtual Hero

Al preguntarle al influencer de que se trata la serie, este respondió:

“¿Habéis oído hablar de Ready Player One, la nueva película de Spielberg? Pues eso, como una parodia y combinación de eso y de Guardianes de la galaxia. Tiene la parte loca de la realidad virtual con los cascos de Ready Player One y la parte de la amistad de Guardianes”, ha explicado.

 

 

La serie “Habla sobre cómo tienes que cuidar las amistades, el amor, sobre cómo o ser el troll de internet…Habla de la toxicidad de las comunidades online, de las envidias, de cómo nos relacionamos con la gente por Facebook, Twitter…”, comenta El Rubius.

El youtuber también expresó lo importante que es para el Virtual Hero: “Este es mi proyecto más soñado. Siempre me ha gustado el anime japonés, siempre he amado la animación japonesa, antes incluso que YouTube y esto es como el proyecto de mi vida”.

Movistar+ estrenará los 6 primeros capítulos de Virtual Hero en exclusiva a principios de verano.

Puedes leer también: Mensajes en Messenger podrán ser borrados luego de ser enviados

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.