YouTube lanza anuncios de video verticales para TrueView

Google, a través de YouTube lanza anuncios de video verticales para las campañas TrueView y Universal App.

La compañía dice que más del 70% del tiempo de reproducción de YouTube ocurre en dispositivos móviles.

En un esfuerzo por proporcionar una experiencia más fluida para los espectadores de dispositivos móviles, YouTube ahora cuenta con una solución de publicidad que se adapta a los videos verticales.

YouTube lanza anuncios de video verticales

YouTube lanza anuncios de video verticales para TrueView

YouTube actualizó su reproductor de video móvil para adaptarse a los videos verticales el año pasadoUn video vertical aparecerá más grande que un video de paisaje, cubriendo el 75% de la pantalla. Si un usuario hace clic en el botón de pantalla completa, el video cubrirá el 100% de la pantalla cuando el dispositivo se mantenga en modo retrato.

Los anuncios de videos verticales están diseñados para que los anunciantes puedan aprovechar mejor las nuevas dimensiones de pantalla que ofrece el reproductor adaptable.

Te puede interesar:  YouTube: Usuarios de Android ya pueden activar el modo oscuro

Estos anuncios ofrecen un lienzo grande y hermoso para entregar su mensaje en el móvil. Y permitir el compromiso con sus clientes de una manera que se ajuste a sus preferencias de visualización. Además, son una excelente manera de complementar los videos horizontales.

YouTube lanza anuncios de video verticales para TrueView

Cuando se trata de videos verticales, YouTube aconseja a los anunciantes que eviten los mensajes principales en el 10% superior y el 25% inferior del video. Esas son las áreas más frecuentemente recortadas.

En el futuro, si los anunciantes desean que los anuncios de video aparezcan de manera óptima en diferentes dispositivos. Se recomienda utilizar diferentes proporciones de video para campañas de video y Universal App.

Las relaciones de aspecto soportadas son las siguientes:

  • Paisaje: 16: 9
  • Vertical: 9:16
  • Cuadrado: 1: 1

En las pruebas, YouTube dice que los anuncios de video verticales ayudaron a una marca importante a lograr un aumento del 33% en el conocimiento de la marca y casi un 12% de aumento en consideración.

También puedes leer:

YouTube lanzará anuncios que no se pueden omitir a todos los creadores