Inicio Etiquetas Compra

Etiqueta: compra

marketing de afiliación

Marketing de afiliación, la última tendencia

Durante los últimos años, se ha implementado una nueva estrategia: el marketing de afiliación. A diferencia del performance marketing, el marketing de afiliación ofrece...
Estrategias de comunicación y promoción

Estrategias de comunicación y promoción

Emprender un proyecto innovador no es nada fácil, pero si se llevan a cabo las acciones pertinentes se podrá lograr el éxito del mismo....
La búsqueda de ingresos desvirtúa a las redes sociales

La búsqueda de ingresos desvirtúa a las redes sociales

Las empresas no se han dado cuenta de que las redes sociales son eso, sociales. Están pensadas para la interacción entre personas, no empresas...
Engagement en Facebook y Twitter

Engagement en Facebook y Twitter

El compromiso con los fans de Facebook y seguidores de Twitter es clave en cualquier campaña de social media. Es decir, el engagement en...
Claves para entender el marketing móvil

Claves para entender el marketing móvil

El móvil es una herramienta que forma parte del día a día. Las empresas han tardado más en adentrarse en esta tendencia tecnológica. Es...
Objetivos como base de la estrategia online

Objetivos como base de la estrategia online

Una vez ya definidos y medidos los objetivos en una estrategia digital, debe definirse la estrategia online más adecuada para cumplirlos. Es importante considerar...
Claves de una estrategia de fidelización

Claves de una estrategia de fidelización

Existen una serie de claves de una estrategia de fidelización para garantizar el éxito en el proceso. Principales claves de una estrategia de fidelización La fidelización...

Síguenos

29FansMe gusta
419SeguidoresSeguir
219SeguidoresSeguir

Últimos artículos

Conceptos erróneos sobre publicidad y marketing de Facebook

Los modelos comerciales tradicionales han adoptado una meta del 20-30% de crecimiento año tras año. Sin embargo, la publicidad exitosa de Facebook le permite...