10 cosas que debe tener un comercializador para su pequeña empresa

Según una investigación realizada por varias empresas de marketing, existen 10 cosas que debe tener un comercializador o “vendedor de unicornios”  para ser un activo importante en campañas de marketing.

Los marketers de unicornios  son criaturas mágicas que ayudan a su empresa a florecer en un negocio de miles de millones de dólares.

Si alguna vez tienes la suerte de encontrar un unicornio en libertad, debes contratar a ese unicornio tan pronto como puedas.

10 cosas que debe tener un comercializador

10 cosas que debe tener un comercializador

Analítico

A los especialistas en marketing de unicornios les encanta analizar datos y tendencias, y los utilizan para informar su estrategia y mensajes.

Ya sea que se sumerja en los informes de ventas o analice el sitio, están ansiosos por utilizar cada dato que puedan encontrar.

Buen narrador

10 cosas que debe tener un comercializador

En esencia, los vendedores de unicornios son buenos narradores de historias. Ellos saben cómo cautivar la atención de su audiencia e influenciarlos.

No importa cuán complicado sea el servicio o producto, pueden dividirlo en algo que los usuarios no solo entiendan, sino que se emocionen.

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Sincero

La gente puede ver la falta de sinceridad a una milla de distancia. Los Millenials son especialmente hábiles para detectar mensajes no auténticos, y son desactivados inmediatamente.

Los marketers de unicornio elaboran mensajes que son sinceros y transparentes, y al hacerlo, se ganan la confianza de su público.

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Nunca escucharás a un vendedor de unicornios decir que no se puede hacer algo.

Siempre encontrarán formas de cumplir los objetivos que se les presenten, incluso si hay un presupuesto reducido o una fecha límite ajustada.

Permanece relevante

Ya sea Facebook Messenger marketing  o crear  Instagram  historias de , los mejores especialistas en marketing descubren dónde está su público y los encuentra allí. Eso incluye zambullirse en un territorio desconocido.

Objetivo

No importa cuán grande sea la carga de trabajo, los vendedores de unicornios tienen claros sus objetivos. Son expertos en priorizar sus tareas y pueden reasignar prioridades según sea necesario.

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Lo mejor de lo mejor posee un impulso interno y fuego. Le dan a cada proyecto todo lo que tienen, y siempre están buscando formas de mejorar, aprender y crecer (no se requiere mano).

Humilde y de mente abierta

Los vendedores de unicornios tienen confianza, pero también son humildes y de mente abierta. Están dispuestos a tomar críticas constructivas. Y siempre están agradecidos por la oportunidad de mejorar.

Audiencia en mente

Los mejores especialistas en marketing tienen una cosa en común: su público siempre está a la vanguardia de su mente.

Realizan investigaciones personales y cada mensaje que escriben está diseñado con esas personas en mente.

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Puedes tener la mejor campaña de marketing del mundo, pero no importará si nadie la ve.

Es por eso que los especialistas en marketing de unicornios optimizan su contenido para la búsqueda. De modo que sus mensajes sean vistos por todos.

Si te encuentras con un vendedor que posee todas estas cualidades, te has encontrado un raro unicornio. ¡Contrate a ellos lo más rápido que pueda y vea crecer a su empresa!

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