Apple lanzará en septiembre tres nuevos iPhone

Apple lanzará en el mes de septiembre tres nuevos iPhone
Apple lanzará en el mes de septiembre tres nuevos iPhone

La multinacional Apple, lanzará en septiembre tres modelos de móviles, que tendrán mayores características, tamaño y lo más atractivo una gran gama de precios; Los especialistas en la materia aseguran que el diseño de los nuevos dispositivos no serán del todo innovador, debido a que la empresa mantendrá la apariencia del iPhone X.

El modelo más costoso contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, conviertiéndolo en el iPhone de mayor tamaño; Al igual que su antecesor, estará equipado con una cámara doble en su parte posterior.

También presentará un móvil con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, cuya principal novedad será la velocidad de procesamiento; No obstante, el teléfono más importante será el más barato de los tres, que busca reemplazar al iPhone 8.

Este móvil tendrá la apariencia del iPhone X, pero incluirá una pantalla más grande de 6,1 pulgadas con tecnología LCD.

Te puede interesar: Apps móviles para tus redes sociales

Este dispositivo será económico y ofrecerá variedad de colores, bordes de aluminio, en lugar de una carcasa de acero inoxidable. Perdería a cambio la doble cámara trasera, pero sería la primera vez que Apple lanza tres teléfonos a la vez.

Los tres modelos contarán con el sistema TrueDepth de reconocimiento facial, que fue presentado el año pasado. Existen planes para incluir ranuras para dos tarjetas SIM en sus teléfonos más grandes.

Los nuevos móviles se darán a conocer este próximo mes de septiembre como parte de una estrategia de la multinacional.

Su objetivo es aumentar los precios y expandir la cantidad de móviles, para respaldar las ventas de accesorios y servicios.

Apple lanzará el teléfono con la pantalla más grande hasta la fecha

Apple presentará sus tres nuevos iPhone
Apple presentará sus tres nuevos iPhone

Apple no tiene intención de estancarse con su producto estrella, el iPhone.

De acuerdo a la agencia Bloomberg, Apple presentará tres modelos y uno de ellos con la pantalla más grande que ha lanzado.

Las 6 pulgadas y media de pantalla que tendrá superará a la del iPhone X, la versión que sirvió para conmemorar el 10mo aniversario del lanzamiento del teléfono, en septiembre del año pasado.

También puedes leer: En 2020 la publicidad en el móvil ganará 30% del presupuesto mundial

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.