5 ideas de Content Marketing para triunfar con tu marca

Los líderes del mercado saben que el marketing de contenido es clave para mantenerse relevante y establecerse como un líder de opinión. Sin embargo, puede ser difícil realizar una lluvia de ideas constante y ofrecer contenido fresco que mantenga a los lectores interesados. Por eso te presentamos 5 ideas que lograrán impulsar tu marca.

Estos cada vez más necesario especialmente cuando todos tus competidores intentan convertirse en líderes del pensamiento en el mismo espacio.

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Si lo tuyo es crear contenido para separarse de la competencia, debes enterarte de los Consejos de la Agencia Forbes. A continuación te presentamos 5 de los mejores argumentos que plantean para crear contenido único. 

Estas son ideas de especialistas del marketing

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1. Encuentra un nicho de contenido

El marketing es muy amplio y todas las industrias y negocios dentro de él necesitan promocionarse en algún grado. Encuentre un nicho de la industria que crea que está desatendido pero en el que le gustaría hacer más negocios y adapte una parte de su contenido a eso. Al hacerlo, puede desarrollar seguidores leales dentro de ese nicho. – Cash Miller , Titan Web Marketing Solutions

2. Resalta tu valor único

Concéntrese en crear contenido que respalde su valor único. Cada negocio tiene algo que lo hace diferente del resto. Crea contenido que admita eso. Por ejemplo, trabajamos con un restaurante que sirve principalmente platos étnicos que no todos conocen. Crearon un video tutorial sobre cómo comer los platos que sirven. Fue un gran éxito y se volvió viral en las redes sociales. – Laura Cole , Vivial

3. Muestra a los consumidores qué hay para ellos

Cada contenido que publique debe responder al usuario, “¿Qué hay para mí?” Es por eso que están consumiendo su contenido. No se preocupan por usted, les importa cómo su contenido los ayudará. Esa es la clave del gran contenido. – Steve Cross , iSynergy

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4 . Enfócate  primero en educar y ayudar a los consumidores

Responda las preguntas que las personas desean o necesitan saber y haga que el diseño del contenido sea fácil de leer, comprender, interactuar y compartir. No se concentre en el aspecto de SEO en las etapas iniciales, concéntrese en ayudar y educar. Tenga en cuenta quién es su audiencia y cómo debe escribir para ellos. Muestre cómo su marca es única de los demás. Luego, optimiza lo que has creado. – David Kley , Diseño web y empresa

5. Aprovecha las últimas noticias y tendencias

Concéntrese diariamente en las últimas noticias, información, conversaciones y tendencias, y cree contenido que refleje estas observaciones. Ciertos minoristas, en lugar de tener compradores, tienen observadores de tendencias para decidir qué es lo más candente para los consumidores en el momento que, a su vez, informan las decisiones de mercadería. Necesitamos ser ese tipo de observador de tendencias con contenido y poder responder rápidamente. – Peter Prodromou , Racepoint Global

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