10 frases que impiden el éxito de su Email Marketing

Los profesionales del marketing deben tener cuidado con estas 10 frases que impiden el éxito al redactar correos electrónicosEsto para evitar que se activen como correo no deseado. 

Los equipos de marketing envían correos electrónicos masivos de manera constante a clientes potenciales y alianzas. En un esfuerzo por mostrar a la mayor cantidad de gente posible por qué los productos de su empresa son importantes.

Aquí, vamos a desglosar nuestras diez mejores palabras desencadenantes de spam para evitar en sus correos electrónicos. Desea que todos los correos electrónicos que envía su equipo de marketing cuenten para brindarle a su empresa la mejor posibilidad de aumentar las conversiones.

10 frases que impiden el éxito y logran la activación de spam

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1- Comercialización de niveles múltiples

Esto se refiere a la práctica en la que las empresas contratan a vendedores para que vayan e intenten venderle un producto a alguien. Luego hacen que esa persona recomiende el producto a otra persona. 

A veces esta es una práctica legítima; la mayoría de las veces, es comparable a un esquema de pirámide. Cualquier práctica comercial relacionada con un esquema piramidal debe evitarse como la peste. 

2- Incremento de ventas

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Esto es a la vez sorprendente y no sorprendente. Es difícil imaginar que un equipo de marketing de B2B redacte un correo electrónico para cientos o miles de clientes potenciales y no use esta frase. Sin embargo, es exactamente por eso que a menudo se dispara como correo no deseado en primer lugar. Aquí, el contexto importa. 

3- Tráfico web

Si vio un correoelectrónico con “Tráfico web” en el asunto, ¿cree que es legítimo si no sabe de dónde proviene ese correo electrónico? El aumento del tráfico web para un negocio en línea es absolutamente esencial para el éxito de ese negocio. 

Mientras más tráfico reciba su sitio web, es más probable que convierta ese tráfico en ventas. Los spammers y los estafadores se aprovechan de este término porque es algo en lo que todos los negocios en línea están investigando.

4- Online Biz Opportunity

Acortar las palabras en un correo electrónico puede parecer una forma realmente conveniente de escribir correos electrónicos rápidamente y con un toque personal. Pero eso no es profesional y se debe evitar incluso con las mejores intenciones. 

“Online Biz Opportunity” grita spam a cualquier persona que haya estado en internet por más de diez años. Ningún Millennial o Gen Z’er hará clic en un correo electrónico como ese. 

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5- Mientras uermes

Esta es una de esas frases que simplemente es demasiado buena para ser verdad, todos saben que es demasiado buena para ser cierta y, sin embargo, se usa constantemente. 

Por lo general, las campañas de marketing requieren más de un día para completarse, junto con el proceso de venta y la finalización de una compra, lo que depende, por supuesto, de lo que está vendiendo. 

6- Consulta gratis

10 frases que impiden el éxito

Pocas cosas en el mundo de hoy en día son gratis, lo que inmediatamente salta a todos. Incluso si la consulta es gratuita, siempre hay una trampa, y si hay una trampa, eso significa que su equipo de marketing no está siendo transparente para su público objetivo.

 A menos que realmente esté ofreciendo una consulta gratuita para compradores potenciales, no la anuncie como gratuita. Para evitar que se marque como spam, deje “Consulta gratuita” fuera del asunto.

7- Una vez en la vida

Esta es otra frase que simplemente no es verdadera, nunca. No existe una campaña de marketing o producto que ofrezca a un cliente potencial una experiencia “única en la vida”. En general, debe evitarse la hipérbole si está tratando de hacer un esfuerzo concienzudo para evitar que sus correos electrónicos se marquen como correo no deseado.

8- Como se ve en …

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¿Quién puede mirar honestamente esta frase y no pensar en infomerciales horriblemente escritos y producidos para productos que apenas funcionan? Esta tampoco es la mejor estrategia para su equipo de marketing porque si el producto que intentan vender ya se ha hecho, muestra que su producto no es exactamente mejor que el de ninguna otra persona. Tener sus productos o servicios asociados con un término que implica que sean baratos o poco confiables.

9- Llama ahora

Por último, pero definitivamente no menos importante, es “Llamar ahora”, que es lo suficientemente inocente, pero al igual que “Como se ve en,” a menudo se asocia con productos y servicios potencialmente incompletos. Es bueno implementar contenido accionable en su estrategia de mercadotecnia, pero esta frase ha estado por mucho tiempo asociada a cualquier otra cosa que no sea una estratagema de marketing. 

10- La palabra final

Es importante que los equipos de marketing se aseguren de que sus correos electrónicos no se marquen como correo no deseado o contengan demasiadas palabras desencadenantes de correo no deseado. Si lo hacen, serán ignorados por completo o serán informados, lo que no hace que el negocio se vea bien. 

Los equipos de marketing deben evitar la hipérbole cuando sea posible y evitar hacer afirmaciones que sean demasiado buenas para ser ciertas porque no están engañando a nadie.

Los spammers y los estafadores usan estas palabras para orar a aquellos que son fáciles de manipular. Cualquier negocio de buena reputación nunca se desviaría para ser nada menos que transparente con sus clientes. 

Priorizan la experiencia del cliente y quieren asegurarse de que el viaje del comprador sea lo más claro posible. Cuanto más un potencial comprador sienta que puede confiar en una empresa, es más probable que regrese. Las primeras impresiones importan, por lo que es mejor asegurarse de que incluso un simple correo electrónico no se interprete como correo no deseado.

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