20 maneras de llevar más gente a tu sitio web

En 2016, 209.6 millones de personas en los EE. UU. buscaron productos, compararon precios y compraron artículos en línea. Tener un sitio web para mostrar sus productos o servicios es fundamental en la restante comercialmente competitiva en el siglo XXI. Hoy te revelamos 20 maneras de llevar más gente a tu sitio web.

Recuerda: Si nadie visita su sitio web para explorar sus productos o servicios, es posible que no exista.

20 maneras de llevar más gente a tu sitio web

20 maneras de llevar más gente a tu sitio web

1- Usa las redes sociales para atraer visitantes

Utiliza las redes sociales para promocionar tu sitio web y atraer visitantes. Publique contenido interesante y atractivo en las redes sociales con un enlace a su sitio web. Esto para alentar a las personas a visitar su sitio.

2- Asegúrese de que su sitio sea motor de búsqueda optimizado

La optimización de su sitio mediante el uso de las palabras clave adecuadas y su actualización periódica con contenido nuevo lo ayudará a posicionarse mejor. Esto en los motores de búsqueda, aumentando su tráfico orgánico.

3- Utilice campañas de pago por clic

Como señala el influyente de marketing en línea Neil Patel, una de las formas básicas de dirigir el tráfico a un sitio web comercial es a través de campañas pagadas. PPC, donde realiza ofertas en diferentes tipos de palabras clave, es una forma fácil de promocionar su sitio web a una audiencia que de otra manera no lo vería.

4- Visite las ferias comerciales

Las ferias comerciales son una excelente manera de promocionar su marca, construir su red y atraer prospectos. Utilice las ferias comerciales como medio para repartir folletos y tarjetas de visita, que contienen detalles de su sitio web.

5- Use Influencer Marketing para atraer tráfico

Image result for Influencer Marketing

El marketing influyente, por el cual una persona influyente en su nicho con hordas de seguidores promueve deliberadamente su marca, productos o servicios, es una forma comprobada para que las empresas atraigan personas a su sitio web.

6- Incluya su dirección web en los uniformes de marca

Si su negocio requiere uniformes de marca, utilice los uniformes de los empleados al máximo. Incluyendo la dirección de su sitio web en camisas y chaquetas de marca.

7- Haga que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles

Una cantidad récord de tráfico digital ahora proviene de dispositivos móviles. Asegúrate de que tu sitio web sea de navegación desde teléfonos inteligentes y tabletas, haciéndolo compatible con dispositivos móviles.

8- Blog invitado en otros sitios

En lugar de limitar los nuevos blogs a su propio sitio, intente publicarlos como blogs invitados en otros sitios. Tener enlaces a su sitio web en sitios creíbles con alta Autoridad de Dominio (DA) es una excelente manera de aumentar su SEO y el tráfico orgánico a su sitio.

9- Publicar contenido en LinkedIn Pulse

Image result for LinkedIn Pulse

Como señala el fundador y CEO de MobileMonkey, Larry Kim , de WordStream , “LinkedIn Pulse es una forma increíble de poner su mejor contenido frente a una audiencia más amplia”. Dirija el tráfico a su sitio publicando contenido único y atractivo en LinkedIn Pulse.

10- Muestra los detalles de tu sitio web en tu oficina o escaparate

Promueva la URL de su sitio entre quienes pasan por su tienda u oficina simplemente mostrando su dirección web en la ventana. Una táctica de marketing increíblemente simple y rentable.

Te puede interesar:  10 reglas para video marketing y éxito SEO (Parte I)

11- Utiliza Wrap para promocionar tu URL

Asegúrese de que su vehículo actúe como una plataforma de marketing para todos los transeúntes envolviéndolo con el logotipo de su empresa y la URL de su sitio web.

12- Publicidad en medios impresos

Con el 17% de las pequeñas empresas que todavía publicitan regularmente en los periódicos, la publicidad impresa no está muerta. Utilice periódicos y revistas similares para anunciar su negocio. Incluidos los detalles de su sitio web para alentar a los lectores a que visiten su sitio.

13- Usar campañas de correo directoRelated image

Dejar material promocional en las mesas de café en las salas de espera y publicarlo a través de buzones. Que incluyen su URL puede ser una manera muy exitosa de alertar a los prospectos de su sitio web.

14- Publique entrevistas con líderes de opinión en su sitio web

Publicar entrevistas o comentarios de figuras destacadas en su mercado puede ser una excelente manera de alentar a las personas a que visiten su sitio y aumenten su credibilidad.

15- Ser entrevistado para otros sitios

De la misma manera, ¿por qué no empezar a entrevistarse a sí mismo como un líder innovador en su industria para ayudarlo a aumentar su credibilidad y presencia en línea y atraer gente a su sitio?

16- Asistir a eventos de redes

Las redes ofrecen una multitud de beneficios para las pequeñas empresas. Incluida la oportunidad de promover su sitio web a la audiencia adecuada.

17- Coloque enlaces internos en su sitio

Related image

Al publicar contenido en su sitio web, use enlaces internos relevantes y creíbles en el contenido para ayudar a impulsar su SEO. Y hacer que el contenido sea una experiencia más útil para el lector, un atributo clave para aumentar el tráfico del sitio web.

19- Publicar investigación original en su sitio

La investigación original ayuda a dirigir el tráfico a un sitio web, por lo que debe intentar obtener información que no esté disponible en ningún otro lugar, ya sea a través de seminarios web, informes o procedimientos.

20- Usa YouTube para promocionar tu sitio

YouTube se ha posicionado como un sitio social respetado para las pequeñas empresas. Publique videos creativos en YouTube para animar a las personas a suscribirse a su canal. No olvide mencionar su URL para promocionar su sitio web a su audiencia de YouTube.

También puedes leer:

Pequeña empresa: 5 maneras de hacer marketing de manera efectiva (Parte I)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.