Redes sociales, 40% de usuarios ha eliminado sus cuentas por falta de privacidad.

Redes sociales, 40% de usuarios ha eliminado sus cuentas por falta de privacidad.

Redes sociales, 40% de usuarios  ha eliminado sus cuentas por falta de privacidad. Una encuesta de Edelman, encontró una evidente pérdida de confianza en las plataformas de medios sociales en todo el mundo. El CEO de la firma ha comentado que “la gente tiene miedo”. 

Un estudio de la firma de relaciones públicas sobre más de 9,000 consumidores. Encontró que el 70% pensó que era responsabilidad de los anunciantes presionar a los sitios de medios sociales. Como Facebook y Twitter, para abordar de manera más efectiva la información falsa y ofensiva contenido.

El presidente y consejero delegado de la firma, Richard Edelman. Dijo que las preocupaciones sobre la privacidad y el aumento de las noticias falsas habían llevado a una. “Grave falta de confianza” en las redes sociales en todas las regiones del mundo.

Según el informe, el 40% había eliminado al menos una cuenta de redes sociales en el último año por privacidad. Y el 62% expresó el deseo de una regulación adicional.

“Este es un grito del corazón; la gente tiene miedo “, comentó Edelman; “Están indignados por la violación de su privacidad, e inseguros sobre la verdad debido a la plaga de noticias falsas”. Casi la mitad (48%) creía que la culpa también les mentía a los anunciantes cuando los anuncios aparecían junto al discurso de odio o contenido violento.

Grandes escándalos en Redes sociales 

 

Redes sociales, 40% de usuarios  ha eliminado sus cuentas por falta de privacidad.En los últimos años se ha ido creando una tensión silenciosa entre los usuarios de las redes sociales, que puede vincularse con escándalos de alto perfil. Incluida la filtración de datos de Cambridge Analytica. Además de la influencia de las noticias falsas diseminadas en ruso sobre las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

El consejo de Edelman para las marcas es que se mantengan honestos con las audiencias en las redes sociales. Dejando en claro cuándo se patrocina una publicación, o cuándo se usan o recopilan datos.

También hay una oportunidad para que las marcas lideren el discurso en torno a “grandes cuestiones”, como el racismo y la sostenibilidad. “Los consumidores creen que las marcas pueden hacer más para resolverlos de lo que el gobierno puede”, dijo Edelman.

El director de marketing y comunicaciones de Unilever, Keith Weed. Anunció que se requería “acción urgente” para recuperar la confianza perdida en el marketing de influencia como resultado del fraude bot

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