Controles publicitarios en YouTube, Google admite deben mejorar al escuchar preocupaciones de la industria

Controles publicitarios en YouTube, Google ha prometido que mejorará al escuchar las preocupaciones de la industria de la publicidad. Después de 18 meses difíciles para la compañía ya que las consecuencias del escándalo de seguridad de la marca continúan

En conferencia de prensa en Cannes Lions 2018, el jefe de EMEA Matt Brittin dijo que luego de escuchar a socios y a editores. Ahora la meta es enfocarse mayormente, en prestar atención a los anunciantes. “Es cierto que tenemos que prestar más atención y mejorar al escuchar. Hemos trabajado mucho con la industria editora. Hemos progresado haciendo eso en YouTube”. 

“Los últimos años han marcado un mayor compromiso con la industria. Hemos pasado mucho tiempo escuchando lo que los anunciantes y los socios de la agencia quieren ofrecer. Y quieren que (YouTube) brinde un alcance increíble”. 

Google promete “escuchar más” pero habrá tolerancia cero en controles publicitarios en YouTube.   

Controles publicitarios en YouTube, Google admite deben mejorar al escuchar preocupaciones de la industria

A juicio de Matt Brittin  los anunciantes. “Entienden que es diferente a aparecer en un periódico y es un juego adicional. Ha sido un buen cambio en nuestro nivel de compromiso con la industria”. El último paso para cumplir con las demandas de los anunciantes es la implementación de controles más simples y transparentes. Incluyen un sistema de idoneidad de tres niveles que permite a los anunciantes reflejar su visión de la ubicación adecuada para sus marcas. 

Brittin describió un “enfoque de tolerancia cero” para la aplicación de estándares en YouTube. Aunque admitió que eso no significaba que no habría ninguna ocurrencia; en parte porque la escala y el alcance de YouTube atraen a una minoría de “malos actores”. YouTube continuará empujando los límites e impulsando la innovación para ofrecer nuevas experiencias tanto para consumidores como para anunciantes. 

“Tenemos que equilibrar el deseo de impulsar la innovación que beneficie a los usuarios, y eso es perjudicial.  Aunque  también nos tomamos nuestras responsabilidades muy en serio y escuchamos, participamos y tratamos de lograr ese equilibrio. A medida que construyes relaciones a lo largo del tiempo.

Se vuelven asociaciones positivas y desafiantes, donde desafías a ambos lados, y eso es algo bueno y creativo”. Google también reveló que YouTube ahora tiene 1.9 mil millones de usuarios activos mensualmente. 

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