5 generadores de nombres de dominio para ayudarlo a crear su marca

Sin duda, es un arte crear una marca. Y ya sea que esté comenzando un blog o lanzando una nueva compañía, una lluvia de ideas sobre ese nombre perfecto puede ser agotador. Aquí están 5 generadores de nombres de dominio que lo ayudarán.

Para la mayoría de las nuevas empresas o propietarios de pequeñas empresas, contratar una agencia digital no está en el presupuesto. Y elegir un nombre de dominio no es una tarea fácil. Afortunadamente, para ayudar con el proceso, las personas recurren a los generadores de nombres de dominio.

Estas herramientas ayudan a los propietarios de negocios a generar elecciones de nombres de dominio tomando una palabra clave. Y usando combinaciones de palabras clave populares y emparejándolas con los dominios de nivel superior (TLD) disponibles para generar un nombre de dominio memorable.

Si bien los algoritmos nunca reemplazarán la creatividad humana, estos generadores de nombres de dominio gratuitos pueden iniciar el proceso creativo y darle una ventaja.

5 generadores de nombres

1- Domain Hole

5 generadores de nombres

Si desea un dominio con cuatro, seis o diez palabras, Domain Hole puede ayudar. A través de su herramienta de lluvia de ideas, los usuarios ingresan una palabra clave, un dominio de nivel superior. Luego hacen clic en el botón y reciben una larga lista de opciones de nombre de dominio. Si no hay nada de interés, los usuarios pueden probar Name Spinner, donde el motor aplastará la palabra clave con cientos de palabras en inglés y dará a conocer lo que está disponible.

2- .ME WHOIS

5 generadores de nombres

Saber quién está detrás de un nombre de dominio es importante para SEO. Este registro de dominios de nivel superior ofrece la opción WHOIS para asegurarse de que el nombre que elija no se tome. Y le permita investigar el historial de un nombre de dominio. Si se toma su nombre, su motor proporcionará otras opciones para nombres de dominio a través de globos flotantes en la página.

Te puede interesar: Marca personal y sus importancia en la actualidad

3- NameMesh

5 generadores de nombres

NameMesh usa un ranking inteligente y un programa de clasificación para ayudarte a encontrar un nombre de dominio perfecto. Tiene una variedad de características interesantes. Después de ingresar sus palabras clave, mostrará la mayoría de los nombres de dominio populares en “Común”. Le dará sugerencias sobre posibles ataques de nombres de dominio en “Corto”. Y le ofrecerá nombres de dominio que suenan similares en “Similar”.

Pero eso no es todo. Tienen una categoría “Diversión”, que rompe, une, reemplaza y reorganiza las palabras juntas para crear nuevas palabras. Categoría “SEO”, que brinda sugerencias sobre nombres de dominio que tendrán la mejor visibilidad. Y “Mix” que fusionará su palabra clave con sufijos comunes y pequeños y algunas palabras del diccionario. 

4- NameStation

¿Por qué probar y pensar en tu marca por ti mismo? Name Generator (originalmente conocido como MakeWords) utiliza el poder de la multitud. Así como sus algoritmos, para ayudar a los propietarios a desarrollar una marca ideal y encontrar dominios disponibles. 

Un usuario puede ingresar una palabra clave y un dominio preferido de nivel superior más allá del vórtice .Com, y generará el que desee. 

5- Shopify

Shopify, un nombre muy conocido en el negocio del comercio electrónico, tiene un generador de nombres de dominio. Este para ayudar a las personas a encontrar el mejor nombre que se ajuste a la personalidad de su empresa. Shopify entiende que es difícil encontrar el nombre ideal, e incluso cuando lo haga, el dominio podría tomarse.

A través de su generador, los usuarios pueden ingresar el concepto básico del negocio en el generador. Y Shopify proporcionará miles de sugerencias de nombres de dominio relevantes para la compañía.

También puedes leer:

Conoce por qué la marca no depende únicamente del marketing

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.