5 grandes características que vienen a WhatsApp

5 grandes características que vienen. WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería más apreciadas del mundo.

El servicio, que atiende a más de mil millones de usuarios, se ha mejorado con funciones como el modo de imagen en imagen. El deslizamiento para responder y la compatibilidad con adhesivos.

Pero, ese no es el final de la línea. WhatsApp está programado para obtener algunas funciones más y mejorarán drásticamente tu experiencia de mensajería.

Modo oscuro para mensajes con poca luz

Resultado de imagen para modo oscuro whatsapp
5 grandes características

En primer lugar, es el nuevo Modo oscuro, una capacidad que cambiaría tu experiencia de WhatsApp, incluido su fondo, oscuro o negruzco.

Con esto, WhatsApp no ​​forzará sus ojos con poca luz y consumirá menos energía de lo normal.

Las aplicaciones como Twitter y YouTube ya tienen un modo oscuro y WhatsApp para Android y iOS está programado para obtenerlo en los próximos meses.

Llamada grupal simplificada

Imagen relacionada
5 grandes

Los usuarios de WhatsApp también obtendrán un botón dedicado para iniciar una llamada grupal con miembros de cualquier grupo en el servicio.

Con solo tocar este botón, podrá seleccionar participantes e iniciar una llamada de audio / video con ellos de inmediato. Esta función está disponible en iOS y se espera que llegue pronto a los dispositivos Android.

Puedes leer: Telefónica e IBM colaborarán para optimizar procesos con blockchain

Vista previa de videos de notificaciones

Imagen relacionada

Pronto, los usuarios de WhatsApp también tendrán la posibilidad de previsualizar vídeos en el menú de notificación .

Esto significa que todos los clips recibidos y GIF se reproducirán en la notificación, al igual que puede ver una imagen en la misma área.

La característica, que puede plantear algunos problemas serios de privacidad. Se ha detectado solo en iOS, pero se espera que también afecte a los dispositivos Android.

Vista previa de vídeos de notificaciones

Imagen relacionada

Pronto, los usuarios de WhatsApp también tendrán la posibilidad de previsualizar vídeos en el menú de notificación .

Esto significa que todos los clips recibidos y GIF se reproducirán en la notificación, al igual que puede ver una imagen en la misma área.

La característica, que puede plantear algunos problemas serios de privacidad, se ha detectado solo en iOS, pero se espera que también afecte a los dispositivos Android.

Códigos QR para agregar contactos fácilmente

Resultado de imagen para modo oscuro whatsapp

Al igual que la función de identificación del nombre de Instagram, WhatsApp también traerá códigos QR dedicados al usuario.

Estos códigos, cuando se comparten, ayudarán a otros usuarios de WhatsApp a agregar a la parte que comparte como su contacto de WhatsApp.

La función podría ser útil cuando una persona es nueva en WhatsApp y desea que todos sus amigos de Facebook. Lo agreguen como contacto en el servicio de mensajería.

Reproducir mensajes de voz consecutivamente

Imagen relacionada

WhatsApp también está trabajando en una función que reproducirá automáticamente los mensajes de voz recibidos uno tras otro.

De esta manera, cuando alguien envía mensajes consecutivos, se le salvará de la molestia de tocar cada uno individualmente.

La característica se detectó en una versión beta (2.18.362) para Android y se espera que venga en una versión estable en el futuro.

También puedes leer:

IBM iX se une a Mediaocean para pilotear una red de blockchain

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.