Los mensajes de Android se moverán a Google.com

Hoy en día, el ecosistema de Google permite increíbles posibilidades de sincronización. Permitiendo los mensajes a los usuarios acceder a sus datos desde cualquier dispositivo.

Lo mismo ocurre con msm de texto, que se pueden ver en cualquier dispositivo y no solo con el teléfono Android en la mano.

La capacidad se deriva de la aplicación web de Android Messages , pero ahora, el gigante de la tecnología planea mover esta plataforma a un nuevo hogar: google.com.

Los mensajes de Android se moverán a Google.com

Google.com
Los mensajes de Android se moverán a Google.com

En la actualidad, si está utilizando la aplicación de Mensajes de Android para enviar / recibir mensajes de texto, puede verificarlos utilizando la versión web del servicio.

Se puede acceder a este sitio visitando messages.android.com en este momento, pero Google parece estar trabajando para mover el servicio a su propio dominio, informó 9to5Google .

Esto significa que, en el futuro, se podrá acceder a la aplicación web para mensajes desde messages.google.com.

Puedes leer: Revista líder en todo lo necesario para la mujer: MujerHoy


¿Cómo se confirmó este cambio?
El cambio entrante de android.com a google.com se detectó en una confirmación de código fuente de Chrome OS . Por el momento no está habilitado, pero ha sido diseñado para hacer que Chrome OS cambie a google.com mientras usa las funciones «Mejor juntas» para abrir la aplicación web.

Pero, ¿por qué este cambio?

Imagen relacionada
Google.com

Aunque los mensajes de Android siguen siendo accesibles a través de android.com. El próximo cambio podría ser parte del esfuerzo más amplio de Google para cambiar la marca de Android.

Según Ubergizmo , el gigante tecnológico ha estado evitando el término ‘Android’. Últimamente y podría estar buscando una transición a un sistema operativo universal que cubra tanto a Android como a Chrome OS.


¿Cuándo se moverá la aplicación web de mensajes de Android?

La confirmación detectada en el código fuente indica un cambio próximo, pero no se menciona la línea de tiempo. 9To5Google sugiere que podría habilitarse con el lanzamiento de Chrome OS 72 o 73.


También puedes leer:

Máquinas expendedoras Coca-Cola: ¡Innovación y diversión!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.