Adidas apuesta a Campaña influencer fuera de la Internet

Adidas apuesta a campaña influencer fuera de la Internet

Adidas Originals  sigue planteándose una Campaña influencer, aunque en esta ocasión lo hace fuera de la Internet; para el lanzamiento de las zapatillas P.O.D. Usaron carteles publicitarios en las áreas clave de Nueva York y Los Ángeles para despertar la reacción en las redes sociales.

En un trabajo conjunto con Clear Channel Outdoor la marca Adidas utilizó 16 ubicaciones de vallas publicitarias (ocho en Nueva York y ocho en Los Ángeles); y creó anuncios personalizados al aire libre llamando a cada influenciador. La lista  incluye a Tony Mui, Brian Alcázar, Tyler Glickman, Seth Fowler, Brandon Jenkins, Pierre Karl, Greg Williams. Además de Sofia Change, Kalysse Anthony, Qias Omar; Jacques Slade, Cole Younger, Will Nichols, Scott Reyes, Lexis Rother y Jessica Wu.

En todos y cada uno de los carteles publicitarios, se criticó el identificador de Instagram del influencer. Mediante  este mensaje, que hace referencia a algún aspecto de su vida y una directriz para dirigirse a una tienda local de Adidas para recoger un par de zapatos.

Probablemente las vallas publicitarias sean la forma más antigua de hacer propaganda, diseñadas para llamar la atención de la gente sobre la marcha; principalmente a lo largo de carreteras o rincones de la ciudad ocupados.

Campaña influencer fuera de la Internet, Adidas Originals  presenta un nuevo enfoque.

Adidas apuesta a campaña influencer fuera de la Internet

Si bien es cierto que las redes sociales han sido, en los últimos años;  el lugar de cita para las campañas de influencia de las marcas, que dependen de mensajes algo orgánicos de celebridades para hacer explotar lo que sea que están comercializando. Adidas Originals ha decidido lanzar su último esfuerzo con este “retroceso” a carteles pintados y edificios. Un enfoque único para conducir conversaciones sociales.

Pascha Naderi-Nejad, quien se desempeña como director senior de Adidas Originals para América del Norte ha expresado. Tratamos de poner esto en áreas de alto tráfico, no solo en áreas de alto tráfico; sino en áreas de tráfico de alta calidad. Lo que significa tratar de hacer que el consumidor se solape con nuestro consumidor”.

“Entonces, si se trata de un centro comercial de streetwear, intente conseguir allí a los unboxers. Si es algo así como un líder clave de opinión de la ciudad; póngalo cerca de una autopista que tendrá mucho tráfico”.

En algunos casos, los fanáticos tuvieron que alertar a personas influyentes sobre los signos. Pero de acuerdo con la marca, ha sido un éxito, por lo que Adidas planea expandir la campaña; cerrando el verano con más publicidad exterior dirigida a otras personas influyentes en Miami, Atlanta y Chicago, según el informe.

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