Aprende marketing con los cuentos de Giles Lury

Aprender marketing

El marketing esta representado por todas aquellas acciones y técnicas que impulsan a las empresas a lograr sus propósitos. Y es uno de elementos más importantes para un negocio o marca, ya que puede representar su éxito o fracaso.

Desde hace muchos años, las personas han aprendido por medio de relatos y cuentos que les contaban cuando pequeños. Giles Lury, quiso trasladar esta fórmula a la mercadotecnia con su libro “75 historias de marketing con moralejas”

En este libro Lury, hace una recopilación de historias reales de las marcas más famosas de la actualidad. Pero que en sus inicios no lo eran. De esta manera los nuevos emprendedores y negocios emergentes pueden aprender de la experiencia de otros. Por medio de cuentos y lecciones que les mostrarán lo impresionante del mundo del marketing.

Además de ser entretenido, utiliza un lenguaje que puede ser entendido por cualquier tipo de público.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

Y es así, como enseña marketing de manera divertida y sencilla

Con este libro el lector conocerá la historia detrás de marcas famosas. Entre los grandes líderes que se encuentran: Nike, Disney, Google, Coca-Cola, Volkswagen, Playboy, IKEA, Dove, Martini, 3M y otros.

Cada cuento refleja los inicios, acciones e historia de cada una de estas marcas. Y servirá para aprender con el ejemplo.

El marketing puede ser algo complejo y difícil de digerir, para los que recién se inician en el. Es por esto que “75 historias de marketing con moralejas”, es una muy buena opción para comenzar. Este texto representa una manera distinta de adquirir conocimientos en comparación a los métodos tradicionales acerca del marketing.

Si eres emprendedor, estas iniciando un negocio, este libro es para ti. Incluso si no eres nada de lo anterior, pero te gustaría saber la historia detrás de las marcas más reconocidas. También puede ser un excelente regalo para estas navidades, quizás ayudes a alguien a crear una marca exitosa.

Te puede interesar:

Cinco tips infalibles para pescar clientes en las redes sociales