¿Cómo te reflejas demográficamente con las publicidades?

Es de suponer que toda publicidad debiese enmarcar, con un tanto de acierto, a la sociedad. El cual trata de venderle un producto, pero sólo es una suposición. Porque muchas veces no nos vemos reflejados en las publicidades. Son muchas personas que así lo han hecho saber.

Gracias a un análisis realizado en el Reino Unido por la entidad de finanzas Lloyds Banking Group.

En el que tan solo un 19% de cada individuo que se muestra en todos los anuncios británicos. Son de varios grupos demográficos minoritarios. Y sólo un 47% de cada consumidor piensa que la publicidad les retrata perfectamente.

A pesar de que son muchas las marcas que no se les da el poder reflejando. A toda la sociedad actual en la publicidad. Un 65% de cada consumidor afirma poseer emociones más aceptables a esas compañías. El cual en los anuncios se toman la inconveniencia de dar cavidad a distintos grupos demográficos. (Del mismo modo que a los minoritarios).

La nota señala que, Lloyds Banking Group planto su mirada en 40 marcas en 1.340 anuncios de periódico y televisión. El cual fueron lanzados en el Reino Unido a lo largo del 2015.

También podrías leer: Sabias como inició la cadena de comida rápida Wendy’s

En los cuales las minorías permanecieron poco representadas en las publicidades británicas

De esa manera, y si bien la población tiene de alguna forma una discapacidad, éste representa el 17,9% de la población en Reino Unido. Y sólo el 0,06% de cada anuncio da cavidad a ese tipo de individuos.

A pesar de que existe solo un 0,29% de papás solteros en los anuncios. La verdad involucra a un 25% de la población en el Reino Unido que compara la paternidad con la soltería.

Un 79% de consumidores afirma, por otro lado, que toda mujer lesbiana es, asimismo, representada en la publicidad británica. Y, también, desde la perspectiva de un consumidor existe poca presencia en esos anuncios de bisexuales (65%). Homosexuales (49%) y los discapacitados con (44%).

Con más de una 3ra parte de cada consumidor, un 35% afirma que, cada miembro de la comunidad asiática que vive en el Reino Unido. No se inclinan tan fielmente en la publicidad. Los individuos de raza asiática se reflejan únicamente en un 2,71% de los anuncios estudiados. Esto es en el informe hecho por Lloyds Banking Group.

Un 31% piensa que las personas de raza mixta se ven poco representada en cada anuncio.

Y un 27% afirma que las personas que son de raza negra no se reflejan retratadas de forma correcta en la publicidad. De una representación la cual levemente goza de las personas de raza mixta (3,86%) y los individuos de raza negra ocupando un 5,65%.

También podrías leer:

Trucos para Trabajar bajo presión en el mundo del mercadeo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.