Ciudades que mejor pagan a los mercadólogos digitales

Ciudades donde mejor pagan

Las principales actividades que desarrollaron los mercadólogos digitales durante 2018 fueron el content marketing; la inteligencia artificial, la Big Data y el social media marketing, de acuerdo con un estudio publicado por Smart Insights.

Con esto podemos entender de mejor forma el rol que han asumido los profesionales que trabajan en agencias de mercadotecnia han logrado interactuar digitalmente; se han tenido que hacer de habilidades que sorprenden por los resultados que estos alcanzan.

Cifras de la agencia de marketing digital Mondo, de la plataforma de datosSalary.com y proyectadas por Forbes; fueron más allá para descubrir cuáles eran las ciudades que mejor se pagaba a los mercadólogos digitales, encontrando lo siguiente:

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Ciudades que mejor pagan

Ciudades que pagan mercadólogos

En Seattle, Washington, el salario promedio es de 108 mil dólares; siendo las vacantes de diseñadores visuales y coordinadores de marketing digital los que mayor oportunidad laboral ofrecen.

Dentro de Charlotte, Carolina del Norte, el salario promedio es de 96 mil 487 dólares; siendo las vacantes de especialista en SEO y SEM managers las que más oportunidad ofrecen.

En Phoenix, Arizona, el salario promedio es de 97 mil 601 dólares; y las vacantes de especialista en redes sociales y estratega de contenido son las que mayor oportunidad ofrecen.

Para construir un mejor perfil de estratega digital y aspires a trabajar en estas ciudades; tienes la oportunidad de acudir este 22 de febrero al Diplomado Digital Marketing; que se llevará a cabo en la Ciudad de México y en San Diego, California.

El Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) te ayuda a construir un perfil; con el que podrás integrar al shopper digital con los nuevos medios; mediante conceptos clave, influencia digital, nuevas herramientas y transmedia.

Obtendrás nuevas experiencias

Lograrás las habilidades para hacer branding en medios digitales con conversión web, publicidad online; métricas de desempeño, SEO y plan de medios.

Podrás elaborar una planeación digital con objetivos estratégicos, selección de canales, optimización y medición de resultados.

Además, aprenderás la legislación actual en protección de datos, reglamento publicitario; derechos en el entorno digital, uso no permitido de marcas y nuevas tecnologías.

Asimismo, harás social media marketing con análisis del comportamiento global y nacional, alcance orgánico y pagado; algoritmos de las principales redes sociales; usando herramientas en social media y aplicando metodología en redes sociales.

Para aprovechar el potencial que hay detrás de estas razones en actualizar tu conocimiento; el Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es la mejor opción que tienes en estos momentos para lograrlo.

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