Conceptos erróneos sobre publicidad y marketing de Facebook

Anuncios en Facebook.

Los modelos comerciales tradicionales han adoptado una meta del 20-30% de crecimiento año tras año. Sin embargo, la publicidad exitosa de Facebook le permite potencialmente crecer exponencialmente. En comparación con las trayectorias de crecimiento tradicionales del pasado. Pero existen conceptos erróneos que lo impiden.

Supera los conceptos erróneos de marketing antes de saltar a los anuncios de Facebook

conceptos
Facebook.

Idea equivocada: el  ROI instantáneo es la única métrica que importa.
Verdad:  el valor de por vida de un cliente es mucho más poderoso.

“Crear un plan de marketing con una relación a largo plazo en mente garantiza que esté cultivando clientes reales de por vida … el tipo de clientes que comprarán cada producto que produzca. El tipo de clientes que contarán a TODOS sus amigos acerca de usted. Y el tipo de clientes que luego serán su máquina de marketing más poderosa”. Ashley Buffa

 

Concepto erróneo: XYZ funcionó en el pasado. Debería funcionar ahora.
Verdad: el marketing siempre está cambiando.

“El mercado cambia. Las plataformas cambian. La gente cambia. Pensar que tus métodos de marketing pueden seguir siendo los mismos. Y aún ser efectivos en el tiempo no es realista”. Christa Nichols

Idea equivocada: el  marketing y la publicidad son lo mismo.
Verdad: los empresarios tienden a confundir el marketing y la publicidad.

“La publicidad está ofreciendo su oferta, y el marketing es mucho más que solo comunicarlo. La comercialización, como mínimo, abarca clientes, competidores, productos, canales, estrategias de fijación de precios, y promoción.  No se genera una cantidad de dinero en publicidad que haga que la falta de una buena oferta sea un éxito “.  Geraldine Leroye

Idea equivocada: cuando estés luchando, corta el presupuesto de marketing.
Verdad: el marketing es el alma de su negocio.

“No disminuya el marketing. Contrata a las personas adecuadas y cambia tu estrategia a algo que funcione. Créeme. Si crees que contratar a un profesional es caro, espera hasta contratar a un aficionado”. Krista McEwan

Idea equivocada:  se trata de ventas. 

Verdad:  el éxito a largo plazo de una marca tiene más ventajas que solo las ventas.

“Como empresarios, a menudo olvidamos por qué hacemos lo que hacemos y cómo nuestros productos y servicios afectan la vida de los demás, pero cuando solo nos enfocamos en obtener más ventas y clientes potenciales, nos olvidamos que servir a los demás genera confianza y lealtad. es un factor clave en el verdadero éxito. Cuando miras a Apple y Microsoft, puedes ver la magnitud de la confianza y lealtad de sus clientes. Confianza + Lealtad = Longevidad. “  – Mara Dower

 

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