Consigue duplicar las impresiones en Twitter con estos 5 consejos

Twitter ofrece una oportunidad para que las marcas participen e interactúen activamente con el público en 140 caracteres o menos. Estas siempre buscan el método más efectivo para llegar a las personas con el mejor contenido. Consigue duplicar y hasta triplicar las impresiones en Twitter con estos 5 consejos.

Consigue lo que buscas

Aprende la jerga

Quien esté detrás de los tweets debería tener una cuenta personal; ser consciente de las intrincadas sutilezas de crear contenido que despierta una reacción es parte de lo que hace que Twitter sea tan exitoso para los empresarios.

Si no está haciendo esto activamente en su propia vida a diario, es poco probable que tenga una idea de cómo participar correctamente en el ámbito empresarial.

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Descubre tu audiencia

Para interactuar con una audiencia, debes comprender lo que es ser esa audiencia.

¿Sabes quién te está siguiendo? Saber lo que deberías publicar depende de a quién intentas apelar, pero revisar los perfiles de cada uno de tus seguidores y conocer sus intereses llevaría una eternidad.

El objetivo del juego

La meta de todo este compromiso es llevar a tus seguidores fuera de Twitter a tu blog o sitio web. Así que consigue que tu perfil sea tu mejor CTA. Publicamos regularmente contenido relevante en el blog e3 , pero nos enfocamos en la calidad sobre la cantidad.

Al igual que en el mundo de la publicidad, tiene sentido basar sus tweets y contenido correspondiente en los intereses de la audiencia. No es diferente, pero es donde las personas van tan mal.

Contenido interesante

Un buen feed de Twitter no se centra solo en el trabajo del editor. Tendrá que buscar contenido de toda la web y publicarlo directamente en sus seguidores. Buen contenido, no solo cualquier cosa que puedas encontrar que encaje.

Establézcase como una autoridad en su materia, mostrando una mayor conciencia de las tendencias de la industria.

Solo puede hacer esto al no depender solo de la creación de su propio contenido. Esto también significa que puedes twittear más. Obtiene más impresiones y respuestas y no tiene que hacer mucho.

Si actualmente está twitteando cinco veces al día, duplíquelo utilizando material de terceros y vea si recibe más interacción.

Una imagen vale más que mil palabras

consigue

Las imágenes son un acompañamiento esencial para cualquier tweet; llaman la atención y hacen un gran resumen visual del contenido publicado. Los tweets con imágenes obtienen un 18% más de clics, un 89% más de favoritos y un 150% más de re-tweets.

Unsplash alberga cientos de imágenes increíbles sin derechos de autor, mientras que Pablo le permite personalizar imágenes con ediciones y comillas simples. Usa estos dos juntos y observa cómo aumentan los enfrentamientos.

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