Consumidores prefieren las marcas que impactan positivamente en la sociedad

Consumidores prefieren las marcas
76% de los consumidores prefieren las marcas que impacten de manera positiva en la sociedad. (Imagen: significa sociedad)

Que vaya más allá que solo llenarse los bolsillos

Las empresas cuyo único objetivo es llenarse los bolsillos desatendiéndose de la sociedad, están abocadas a naufragar a la mirada del consumidor. En este sentido, según un estudio realizado en Estados Unidos el 76% de los consumidores prefieren las marcas que impacten de manera positiva en la sociedad.

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Un 72% de ellas sienten que las marcas que erigen la bandera del propósito suelen preocuparse más por sus clientes y sus familias. Además, el que las marcas tengan un propósito concreto se traduce en infinidades de ventajas en clave empresarial.

Consumidores prefieren las marcas con propósito para ser recomendadas

 

Consumidores prefieren  las marcas
El que las marcas tengan un propósito concreto se traduce en infinidades de ventajas en clave empresarial.

El 62% de los consumidores comparten información sobre las marcas con propósito en las redes sociales. En términos generales los consumidores aceptan mas la publicidad comandad por el propósito que aquella que se centra en su funcionalidad. La excepción a esta norma es la publicidad de corte automovilístico.

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