Conoce un poco más sobre la motivación de los empleados

El sueño de cualquier líder es tener subordinados ideales y un equipo de trabajo personal. Pero ¿Cómo asegurar que cada empleado pueda dar el 100%?, ¿cómo influir en la actitud de los procesos de trabajo y la forma de invocar un sentido de responsabilidad?, incluso para los trabajos más pequeños. La respuesta a estas y muchas otras preguntas se encuentra, sobre todo, en la capacidad de controlar la cabeza de la confianza. Y de encontrar un enfoque individual a cada uno de ellos. Pero sin olvidar que la motivación a los empleados tiene su importancia.

Retos en la construcción de equipos

La motivación de los empleados es una de las técnicas de la exposición humana subconsciente. El uso adecuado de lo que hace posible despertar el respeto del interlocutor y el deseo de seguir el ejemplo. El método se basa en una característica psicológica de la conducta humana que se asocia con la imitación inconsciente.

¿Cómo funciona este método para motivar a los empleados y para qué sirve?

En este caso, el término “construcción” es sinónimo de la palabra “respeto”. La comunicación con los empleados de cualquier rango siempre debe llevarse a cabo de una manera respetuosa, con reverencia. El empleado debe sentir su importancia en el proceso de trabajo, y el equipo en su conjunto. Se recomienda de vez en cuando hacer hincapié en los méritos y logros de los empleados. Tanto en conversación personal como frente a otros empleados.

Si usted se está entrevistando con un nuevo candidato debe demostrar reverencia y respeto. Entre todos los miembros del personal y la administración. Y aunque no lo crea la actitud amistosa y cálida al empleado nuevo o futuro despierta en él un deseo de permanecer en este equipo. Pero lo más lejos posible. Obligar a los empleados a disimular, que presenten al menos un poco de cortesía y amabilidad, no es necesario.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

El método de la “construcción” se basa en una característica del factor humano para cualquier imitación. Para que sus empleados hagan lo que usted quiere, usted debería ser el primer ejemplo para ellos. Si quieres que todos estén buen humor, sonriendo, si es necesario. Debe excluir de la comunión la brutalidad colectiva y la intolerancia. Ser cortés y no explotar para nada. Recuerde, es más fácil absorber algo que se muestra a través de la práctica, y no algo que suena como una orden.

Por lo tanto, podríamos resumir en que para una buena motivación lo ideal es:

  • Utilizar un programa de compensación como incentivo para empleados.
  • Ayudarlos a comprender por qué su trabajo es importante.
  • Aclarar cuán importante es cada paso para lograr el objetivo final.
  • Mantener el ambiente laboral feliz, limpio y divertido.
  • Tener a diario una charla en equipo.
  • Otorgar a tus empleados “promociones de proyectos”.
  • Hacerlos participes en la toma de decisiones.

Siguiendo esta línea de trabajo y compañerismo, seguro que el rendimiento aumenta.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.