Farmacia.com inicia nueva ampliación de capital exclusivo a farmacéuticos

el portal
Farmacia.com inicia una nueva ampliación de capital…

Estudia la compra de otros portales afines

Antes de la ronda de financiación que prepara, el  portal Farmacia.com inicia una nueva ampliación de capital dándole exclusividad y preferencia a los farmacéuticos, esperando captar hasta 3.5 millones. Además, dentro de su plan de crecimiento está el proceso de análisis para la integración de otros portales a fines a ella.

(Lee también: 8 estrategias de marketing para publicitar en redes sociales)

El portal Farmacia.com en buen pie

Esta Startup arrancó con capital inicial del personal clave y un crédito ENISA en 2016. Además, ha pasado por dos ampliaciones y una ronda de financiación con el apoyo de importantes inversores y de un exclusivo grupo de farmacéuticos.

Farmacia.com es el e-commerce español de productos farmacéuticos líder en su segmento. Posee un catálogo de 30.000 productos y más de 3 millones de usuarios.

Con la entrada de nuevos socios profesionales, así como la inminente ronda de financiación prevista, serán la clave para potenciar el crecimiento de la actividad y el desarrollo de nuevas utilidades que hagan más eficiente la experiencia de uso.

La compañía espera para los próximos ejercicios alcanzar los 5 millones de usuarios e integrar unas 2.000 farmacias más, con ampliación de su oferta hacia Canarias.

El portal Farmacia.com ¿hasta cuándo continuaran las farmacias con el formato convencional?

Farmacia.com establece la venta online directa desde la oficina de la farmacia, evitando perderse la intervención del profesional farmacéutico como responsable de la dispensación.

A la interrogante ¿Cuánto tiempo continuará la farmacia en su formato actual? Raúl Ruiz, CEO de Farmacia.com, señaló “las farmacias pueden seguir igual…La intromisión de un sector como el farmacéutico es una realidad, ya que la globalización, los hipermercados…tienen el acceso a productos regulados…”

el portal
Farmacia.com establece la venta online directa desde la oficina de la farmacia.

“…por ello es necesaria la actuación inteligente entre las farmacias que participen de forma activa y se adapten a las tendencias y mirando hacia el futuro…”. La plataforma española de farmacias se ha impuesto como el principal comparador de productos farmacéuticos.

Posee un motor de búsqueda que supera los 7 millones de referencia por hora.

(Lee también: ¿Dónde puedo descargar música sin derechos de autor para mi canal de youtube?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.