5 errores del e-commerce que debes corregir con urgencia

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Existen varios factores fundamentales para garantizar un flujo constante de ingresos y órdenes de compra que ayudan a evitar errores. La mayoría de los cuales no están presentes en ninguna de las guías gratuitas en Internet.

5 errores que seguro cometes

1- No escuchar los clientes

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La mayoría de las tiendas de comercio electrónico venden productos que provienen de otro lugar. Lo que les da casi ningún control sobre la calidad del producto.

Si está realizando dropshipping, ni siquiera está viendo el producto antes de empaquetarlo y enviarlo. En tales escenarios, es muy importante recibir comentarios constantes de sus clientes sobre cuán satisfechos están con el producto.

Si un cliente se queja de una determinada pieza de producto, es probable que todo el lote de ese artículo tenga el mismo problema. Estos errores dan lugar no a uno sino a muchos clientes insatisfechos, lo que se suma a la disminución de las ventas y a la reputación de la tienda.

2- Usar un proceso manual para envío

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Hacer manualmente la cuenta de los productos, actualizar el inventario y crear hojas de domiciliación es una opción económica. Pero puede resultar costosa cuando el volumen comienza a subir.

Es difícil escribir los detalles del cliente en el paquete con precisión cada vez. Un error y el paquete puede aterrizaren otro lugar. Es aún más difícil hacer un libro de contabilidad para los detalles del cliente cada vez que hay un nuevo pedido. Todo este tiempo extra gastado realmente le está costando dinero.

Simplemente use un software de envío de comercio electrónico que hará todo. desde imprimir las direcciones hasta ordenar los entregables fácilmente. La programación automática y la administración de pedidos son funciones adicionales que puede usar.

Orderhive es una opción rápida que desea utilizar una herramienta de administración de envío simple. Puede obtener una personalizada si sus requisitos son muy específicos.

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3- Opción de pago único

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Puede que no lo note, pero una única opción de pago estándar puede estar afectando la decisión del comprador de realizar el pago.

No todos tienen una tarjeta de crédito y si su tienda solo acepta pagos a través de tarjetas de crédito, está perdiendo una gran cantidad de compradores.

4- No usar técnicas de remarketing

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Las técnicas de remarketing, como el marketing por correo electrónico, los anuncios publicitarios y los recordatorios de pago son inevitables si desea una cantidad importante de ventas en su tienda.

Hay toneladas de competencia en el mundo de las compras en línea y la única manera de mantener la lealtad de sus compradores es empujándolos de vez en cuando. La mayoría de las tiendas de comercio electrónico utilizan el marketing por correo electrónico para enviar cupones personalizados y ofertas que resultan en cajas exitosas.

5- No estar listo para dispositivos móviles

El último y más común de los errores es no probar su sitio móvil.

Las tiendas de comercio electrónico necesitan una navegación intuitiva, una interfaz de usuario fácil de usar y un diseño receptivo que se adapte a la pantalla del móvil sin molestar al usuario.

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¿También quieres llegar a algún lado? Evite los errores anteriores para sacar el mejor provecho de su tienda de comercio electrónico.

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