¿Qué es el remarketing y qué beneficios trae?

Existen un sin número de estrategias que puedes aplicar para obtener los resultados deseados en el marketing digital. Sin duda, una de las más utilizadas es el remarketing. Es por eso que en este articulo responderemos a dos interrogantes. ¿Qué es? y ¿qué beneficios trae? 

El remarketing se dedica a crear campañas de anuncios pero de un modo personalizado. Esto para usuarios que han visitado con anterioridad el sitio web.

También conocido como “retargeting”, se concentra en repetir los anuncios a usuarios han visitado más de una vez tu página o usado tu aplicación.

Por ejemplo, al ingresar en una tienda virtual y salir de espacio web sin comprar algo de lo ofrecido, remarketing permitirá establecer una conexión y mostrar solo los anuncios que fueron relevantes en el espacio que navegaron.

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El concepto básico del remarketing es llegar a usuarios que ya conocen tu marca o tus productos. Y que tienen por tanto muchas más oportunidades para convertir.

Se trata de crear varios impactos cada vez más personalizados, animando al usuario a avanzar por el embudo de conversión.

Las repeticiones depende de las acciones que desarrolle el lead, sí él está en una fase de embudo de ventas e identificas con una herramienta de optimización del marketing que no hay un resultado cercano a la conversión, deberías desistir de enfundar esfuerzos con ese potencial cliente.

¿Qué

¿Qué beneficios trae? 

  • Acceso a las personas cuando es probable que compren: Puede llegar a las personas que interactuaron con su empresa. Puede publicar anuncios orientados a estas personas en el momento en que ellas hacen una búsqueda, visitan otros sitios web y usan otras aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Listas centradas en su publicidad: Cree listas de remarketing para casos específicos. Por ejemplo, una lista orientada a personas que agregaron un producto a su carrito de compras pero que no realizaron una transacción.
  • Alcance a gran escala: Puede llegar a las personas incluidas en sus listas de remarketing en sus dispositivos. Mientras exploran más de 2 millones de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Precios eficientes: Puede crear campañas de remarketing de alto rendimiento mediante estrategias de ofertas automáticas. Las ofertas en tiempo real calculan la oferta óptima para la persona que ve su anuncio, lo que le permite ganar la subasta de anuncios con el mejor precio posible. El uso de las subastas de Google no genera ningún costo adicional.
  • Creación fácil de anuncios: Cree anuncios de texto, con imágenes y de video de forma gratuita mediante la Galería de anuncios.
  • Estadísticas de la campaña: Tendrá informes sobre el rendimiento de sus campañas. Los lugares donde se muestran sus anuncios y el importe que invierte por ellos.
  • Ayude a que los clientes encuentren su empresa: Muestre anuncios a visitantes anteriores que buscan activamente su empresa en la Búsqueda de Google.

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