Estas son las 10 tesis sobre el futuro del marketing digital

crear una estrategia de marketing

Lo que depara el marketing digital, aún no es seguro. Pero un estudio de T3N.de expone estas 10 tesis sobre su futuro según varios expertos entrevistados.

1. “En el futuro, el marketing en línea no solo se caracterizará por ‘más’, sino por ‘mejor'”

Sabemos que podemos llegar a casi cualquier persona con marketing en línea. Pero en el futuro, será aún más importante llegar a las personas adecuadas con el contenido adecuado, lejos del alcance de la campaña y campañas realmente buenas. El futuro del marketing en línea consistirá en experiencias e interacciones

contextualmente personalizadas, fluidas, altamente relevantes y buenas. Julian Kramer, Adobe )

Estas marketing digital
Estas son tesis de profesionales del marketing.

2. “El marketing B2B necesita gente real”

 

En la tecnología B2B también, cada vez es más importante entender que son las personas las que toman las decisiones. Especialmente en esta área ganará aquellos que traen personas reales, personalidad real y emociones reales. Nuvia Ulze, Cancom)

3. “En nuestra búsqueda de demarcación e individualidad nos volvemos cada vez más similares”

Todos consumimos los mismos medios y experimentamos el mismo contenido: en Instagram, en Facebook, en Twitter. Eso nos hace (casi) lo mismo al final, incluso si luchamos por la individualidad. Martin Bartel, Bayer )

4. “¿Dónde, cuándo, qué? Estas preguntas contextuales deben ser respondidas “

Los silos de comunicación digital tienen que dividirse para crear tantos puntos de contacto como sea posible con el posible grupo objetivo a lo largo del recorrido del cliente. Deben ser emocionalmente atractivos y apropiados para los respectivos puntos de contacto. Esta gestión de viaje del cliente significa que la marca y el rendimiento ya no se pueden separar en el futuro. Olaf Kopp, grupo de agencias Aufgesang )

5. “Si entregamos el marketing a las máquinas, ¿iremos a la OMR en el futuro?”

Todo el mundo habla del creciente uso de la inteligencia artificial en el marketing en línea. Tal vez KI hará obsoletos a los vendedores humanos en línea. En el futuro, no iremos al OMR ni a otros eventos de la industria. Jens-Christian Jensen, Parque Pixel )

6. “Las empresas B2B encabezarán el desarrollo de marketing”

Las diferencias entre el marketing B2C y B2B están disminuyendo cada vez más. Las empresas B2B deben usar cada vez más las estrategias B2C. Pero como las marcas B2C descansan con demasiada frecuencia en medidas y estrategias previas, serán las empresas B2B las que reconsideren e impulsen la innovación. Benjamin Gebien, Saatchi y Saatchi )

7. “En 5 a 10 años, todo vuelve a ser creatividad”

Después de todo, la disponibilidad general de tecnología significará que el sector de comercialización se autorregulará en cinco o diez años. Entonces todo se trata de creatividad nuevamente. Holger Blaschek, Bayer )

8. “La publicidad personalizada basada en datos traerá problemas”

Habrá una publicidad mucho más personalizada y basada en datos en el futuro . El marketing en línea también tendrá más problemas de privacidad. Para esto, las soluciones deben ser encontradas! Si la publicidad no tiene éxito en ser relevante, las grandes redes serán un problema real a largo plazo. Nils Merker, Johnson Controls )

9. “La publicidad digital deberá combinar la mensurabilidad y la narración de historias en el futuro”

Solo a través de la interacción correcta de la narración de historias y la mensurabilidad, los usuarios pueden ser recogidos emocionalmente y en interés del grupo objetivo. Jan Grwäen, Yoc )

10. “Whatsapp permitirá la publicidad in-stream”

Facebook está bajo presión para tener éxito en el mercado bursátil y tiene que abrir el siguiente canal. Las extensas capacidades de orientación del Administrador de anuncios, junto con las crecientes presiones de éxito en el mercado bursátil, abrirán la tercera dimensión, previamente no monetaria, del imperio de Facebook llamado Whatsapp-In-Stream para publicidad. Andy Lenz, t3n ).

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