¡Las estrategias personalizadas si funcionan!

siguen-las-disyuntivas-con-las-estrategias-personalizadas
Y siguen las disyuntivas con las estrategias personalizadas.

Aún existe controversia entre los que apuestan por las estrategias personalizadas y quienes dicen que no sirven para nada. Es por esto que Periscope By McKinsey efectuó un pequeño estudio, en donde realizó encuestas a más de 2000 consumidores en distintos países. Estos países fuero Alemania, Francia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

¿Si son efectivas las estrategias personalizadas?

Resulta que gracias a esto se descubrió que las marcas en los cuales los consumidores ya confiaban tenían aún más derecho de personalizar. Y aunque esto fue así muchos de estos consideraban que más que personalizados se trataba de un marketing agresivo.

Entonces se llega a la conclusión que se debe tomar precaución al momento de usar estrategias personalizadas. Y que tanto hacerlas, ya que estas según los consumidores suelen convertirse en estrategia de marketing agresivo.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.