Visa se metió en el bolsillo a las mujeres deportistas

Normalmente al entrar en una página deportiva online nos encontramos con puras noticias de deportistas masculinos. Es por eso que Visa creó un plugin para el navegador de Google, que al activarlo recorre las páginas deportivas del periódico y resalta las notas sobre deporte femenino. Es así como Visa y las mujeres deportistas se convirtieron en una genial estrategia de marketing.

Te puede interesar: Cinco tendencias que marcarán el ritmo del E-commerce en 2019

La idea de este plugin es motivar a los periódicos a destacar más el trabajo de las mujeres deportistas, como una manera de manifestar su apoyo a ese sector de la población.Y

El plugin de visa y las mujeres deportistas

Es por eso que la agencia digital Publicis Groupe  creó este plugin y esta acción lleva como título “SomosNoticia”. Y así poder conseguir la mayor visibilidad de logros de las deportistas.

La estrategia de Visa reafirma su apoyo a las mujeres deportistas, así como la de la agencia digital que colaboró en esta idea. Así que únete al cambio y descarga el plugin SomosNoticias.

Te puede interesar: