Facebook Stories logra 150M de espectadores diarios y llegan los anuncios

Después de más de un año de silencio desde el lanzamiento, Facebook Stories finalmente ha anunciado un número de 150 millones de usuarios activos diarios. Y ahora es el momento de ganar algo de dinero con eso. Facebook Stories comenzaró a probar sus primeros anuncios en los Estados Unidos, México y Brasil.

Son anuncios de video de entre 5 y 15 segundos que los usuarios pueden omitir. Aunque no hay clics ni llamados a la acción ahora, Facebook planea agregar eso en los próximos meses.

Los anunciantes pueden extender fácilmente sus anuncios de Historias de Instagram a esta nueva superficie. O hacer que Facebook vuelva a formatear automáticamente sus anuncios de noticias con bordes y texto de color similar en la parte inferior.

Facebook también planea dar a las empresas más métricas sobre su rendimiento de Historias. Para convencerlos de que la función vale la pena sus dólares de publicidad.

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Nueva necesidad de Facebook

Facebook tiene que incluir anuncios de Stories para preservar su negocio. Ya que el CPO Chris Cox dijo este mes que Stories en algún momento del próximo año superará los feed posts como la mejor manera de compartir.

El CEO Mark Zuckerberg advirtió que la empresa debe garantizar “que los anuncios sean tan buenos en las Historias como en los feeds. Si no hacemos esto bien, entonces a medida que se compartan más historias, eso podría dañar nuestro negocio“.

 

A pesar de las críticas de que la función es molesta y redundante con Instagram Stories, Facebook está demostrando que no hay retroceso del formato de presentación de diapositivas efímera. Y Snapchat podría ver el gasto publicitario en Facebook. Especialmente desde que la gran red social azul tiene tantos datos de orientación sobre nosotros.

La gran carrera

Aquí hay un desglose de los recuentos de usuarios diarios de Historias. Y el recuento total de usuarios mensuales en los mejores jugadores:

  1. Estado de WhatsApp: 450 millones diarios de 1.5 billones mensuales a partir de mayo de 2018
  2. Historias de Instagram: 300 millones diarios de cada 800 millones mensuales a partir de noviembre de 2017
  3. Snapchat (aplicación completa): se lanzaron 191 millones diarios a partir de mayo de 2018
  4. Historias de Facebook: 150 millones diarios de los 2.200 millones mensuales a partir de mayo de 2018
  5. Día / Historias de Messenger: 70 millones diarios de 1.3 billones mensuales a partir de septiembre de 2017

Instagram Stories también comenzó a mostrar anuncios cuando llegó a 150 millones de usuarios, aunque eso fue solo cinco meses después del lanzamiento. Mientras que Facebook Stories tardó 14 meses en llegar.

Desde que se realizaron las pruebas en enero de 2017 y luego se lanzaron en marzo de 2017, Facebook ha estado repitiendo rápidamente su versión de Stories con la esperanza de hacerlo más único y apto para su público.

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