Fotografías de viajes: un estudio llevado a cabo por Waynabox

Fotografías de viaje
7 de cada 10 viajeros suben sus fotos a Instagram.

A razón del día mundial de la fotografía

Un estudio llevado a cabo por Waynabox, más del 30% de los usuarios señalan que más de la mitad de sus fotografías de viajes aparecen ellos solos. Al momento de compartir esas fotos 7 de cada 10 usuarios lo hacen por Instagram.

(Lee también: 5 aplicaciones para editar fotos en IOS y Android)

En esta red social las fotos que se suelen compartir son: del destino al que viajan (57%), fotos con amigos o familia (22%) y fotos ‘de postureo’ en las que salen ellos solos (19%).

Fotografías de viaje: Día Mundial de la fotografía

El estudio sobre ‘viajes y fotografías’ fue elaborado por la empresa española de viaje sorpresa Waynabox y nos recuerda que este 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la fotografía. Es una fecha que coincide con las vacaciones de verano de la mayoría de los españoles.

Fotografías de viajes: 36% utiliza la cámara de foto

Según la empresa de turismo sorpresa a pesar de que los Smartphone son los preferidos para captar las imágenes de viaje el 36% asegura utilizar la cámara de fotos en sus destinos.

Las fotografías de viajes suelen ser las más comunes en las redes sociales. Por lo menos un  65% de los viajeros les gusta compartir imágenes de los lugares que han visitados y sus experiencias. También comparten fotos con amigos y familiares (19%) e imágenes donde posan solos (14%).

Fotografías de viaje
El 36% asegura utilizar la cámara de fotos en sus destinos.

Con relación a la red social que más utilizan: 7 de cada 10 viajeros suben sus fotos a Instagram, seguido de Facebook con un 16%. Todos estos datos solo demuestran que las fotografías que realizan los viajeros han evolucionado a lo largo de los años.

Esto ha sido posible gracias a la llegada de las nuevas tecnologías y al uso de las redes sociales. Además, los hábitos han cambiado, la cantidad y tipo de fotografías que se hacen al viajar y la manera de compartirlas con amigos y familiares.

(Lee también: Descubre cómo guardar tus imágenes privadas con un pequeño truco en Google Fotos)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.