GitHub de Microsoft: la red social destinada a los desarrolladores

GitHub de Microsoft
En red social los usuarios pueden conectarse con otras personas y compartir ideas y proyectos.

Los usuarios pueden emplear esta plataforma de forma gratuita

Es la plataforma que se dio a conocer luego de haber bloqueado el acceso a usuarios independentista relacionados con la organización criminal Tsunami Democratic. Hablamos de la red social GitHub de Microsoft destinada a los desarrolladores.

(Lee también: Errores en la Home de tu web que podrías estar cometiendo)

Es una red social que permite a los usuarios conectarse con otras personas para interactuar con ellas y compartir ideas y proyectos. Además, los internautas pueden elaborar líneas de textos para el desarrollo de aplicaciones, software, documentos, esquemas, dibujos, etc.

Lo que significa que los usuarios que se encuentran en distintos lugares del mundo pueden desarrollar sus trabajos de manera colaborativa. Asimismo, la plataforma registra los cambios en el código para que los usuarios puedan hacerle el seguimiento al proyecto.

El objetivo principal de la plataforma es que los desarrolladores puedan mejorar el proyecto, realizando sus correcciones y agregando nuevas funciones al trabajo. Aun así los cambios que hagan los usuarios no sobrescriben la labor de otros, debido a que Github almacena varias copias de la actividad en su repositorio.

En dicho repositorio se guardan todos los archivos de un proyecto. Los desarrolladores pueden almacenar también archivos de código, notas de audio, imágenes, etc.

GitHub de Microsoft. Una función llamada Branch

La plataforma dispone de una función llamada Branch que traducido en español es algo así como “rama”. Con ella los desarrolladores podrán trabajar de maneras aislada con las ya mencionadas copias de repositorio. Al modificar estas ramas no se altera el repositorio central compartido con el resto del usuario.

GitHub de Microsoft
La red social GitHub de Microsoft destinada a los desarrolladores. (Imagen: The Verge.com)

A pesar que esta es una plataforma destinada a los desarrolladores, cualquier usuario que tenga intenciones de administrar un proyecto junta a otras personas en diferentes partes del mundo puede hacer uso de esta red social para colaborar con ellos. Los usuarios pueden decidir entre el plan individual o el de equipo.

En el modelo individual puedes seleccionar la tarifa gratuita o la tarifa Pro por 7 dólares al mes. En cuanto al plan equipo asciende a 9 dólares al mes.

(Lee también: Los Trolls: un problema cada vez más complicado para las marcas)

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.