Google Maps ahora predice cuánto te gustará un restaurante

Google ahora te ayuda a encontrar ‘coincidencias’, pero no al estilo de Tinder. El martes, el gigante de la tecnología actualizó su servicio Google Maps para iOS.

Esto para incluir una función que ‘empareja’ a las personas con los restaurantes. Prediciendo cuánto es probable que el usuario disfrute de un establecimiento.

Una vez actualizada, la aplicación iOS Google Maps mostrará los porcentajes de coincidencia de los restaurantes encontrados en Maps.

Image result for google maps restaurants

La descripción de Google Maps en la App Store se ha actualizado

“Nuestra nueva característica de ‘emparejamiento’ te ayudará a encontrar tu verdadero amor. Y, por amor, nos referimos a tu próxima hamburguesa con queso favorita. Toca un lugar de comida o bebida para ver cuán probable es que lo disfrutes”, Dice la descripción de Google Maps. en la App Store.

Usuarios de Android habían recibido la función un mes atrás

En la conferencia de desarrolladores de E / S de Google en mayo, el gigante de la tecnología había anunciado una serie de nuevas características para Maps. Estas destinadas a facilitar el descubrimiento de lugares, sin la ayuda de otros servicios de terceros.

La nueva función de coincidencia es parte de ese paquete.

Image result for google maps iOS

Notablemente, no es nuevo: la función ha estado disponible en Android durante aproximadamente un mes y ahora iOS también la está obteniendo.

Sobre la función de coincidencia de Google Maps

La función utiliza aprendizaje automático para llegar a los porcentajes de coincidencia.

Los datos utilizados incluyen datos de Google en un restaurante, preferencias de comida y bebida de un usuario en Google Maps. Establecimientos visitados en el pasado, calificaciones otorgadas a restaurantes, etc.

En particular, los porcentajes de coincidencia cambian a medida que los gustos y las preferencias de los usuarios evolucionan con el tiempo.

Además, en función de su coincidencia, también sugiere más lugares para explorar.

También puedes leer:

Cómo optimizar tu página de Facebook completamente

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.