Gran negocio digital: 4 maneras de expandirlo a todo el mundo

El comercio ha sido durante mucho tiempo un asunto internacional, cruzando las fronteras nacionales y geográficas. Con el gran negocio digital, los compradores han comenzado a pensar de forma diferente y han redefinido lo que significa “comprar”. 

La nueva realidad es que el comercio electrónico es la norma y la experiencia del cliente está en el centro del ecosistema. Ya sea que esté vendiendo software, bienes virtuales o servicios de suscripción. Es probable que haya notado una tendencia significativa que afecta su negocio de comercio electrónico. El comercio electrónico transfronterizo está en aumento.

Con el mundo a su alcance, los consumidores miran cada vez más allá de sus propias fronteras para comprar lo que necesitan. A nivel mundial, el 57 por ciento de los consumidores que hicieron una compra en línea en los últimos seis meses adquirieron un vendedor internacional. Esta tendencia es aún más fuerte en Europa, donde alrededor del 63 por ciento de los compradores compran en el extranjero.

Escalar globalmente promete ser extremadamente lucrativo para su negocio. Sin embargo, también corre el riesgo de agregar capas de complejidad a su operación. Que, si no se toman en cuenta, pueden limitar el éxito de su negocio. 

4 maneras de expandir su gran negocio digital

1. Acepte pagos globales con una experiencia localizada

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Las preferencias de pago en línea varían mucho a nivel mundial. Donde las tarjetas de crédito son el método de pago preferido en los EE. UU., Los europeos prefieren un sistema de pago digital como PayPal. Entonces, el primer paso es asegurarse de ofrecer las diversas opciones de pago que satisfagan las necesidades de sus clientes.

En segundo lugar, verifique que su empresa pueda admitir monedas locales y pueda mostrar automáticamente las opciones de precios localizados para cada cliente. 

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2. Establecer cumplimiento global y local

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Los nuevos mercados globales vienen con su propio conjunto único de reglas y regulaciones. Y GDPR ha hecho que el cumplimiento sea aún más riguroso e importante. 

Un buen lugar para comenzar con el cumplimiento es familiarizarse con el 101 del impuesto sobre las ventas y el IVA (Impuesto sobre el valor añadido). Cada estado aborda el impuesto a las ventas de manera diferente. Algunos estados gravan solo bienes y servicios. Mientras que otros han adaptado sus leyes para abarcar productos digitales (bienes intangibles). 

3. Cree una experiencia optimizada de extremo a extremo

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Ya sea que se trate de una empresa B2B o B2C, los compradores actuales tienen una cantidad aparentemente infinita de opciones. Por lo que la experiencia importa más que nunca. 

Con una tasa promedio de abandono del carrito del 23 por ciento, es importante que proporciones una experiencia de pago rápida y moderna que funcione en dispositivos y ubicaciones geográficas para facilitar la decisión de compra. 

4. Cree un proceso para recopilar y analizar los comentarios

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Debe ofrecer cualquier solicitud de información en una variedad de idiomas, de modo que todos sus clientes globales estén facultados para proporcionar comentarios. A la gente le gusta sentir que valoran su aporte. Así que asegúrese de preguntar y facilitarles la respuesta.

Cuando tenga la imagen completa de toda su base de clientes, podrá tomar decisiones más inteligentes al construir una experiencia de compra global.

Aunque es un proceso complejo y parece abrumador, no es imposible ampliar su empresa al siguiente nivel. Y las recompensas valen la pena el esfuerzo. 

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