Grupos públicos de Facebook para el asesoramiento empresarial

Con  más de 2,2 mil millones de miembros activos, Facebook sigue siendo una de las plataformas de medios sociales más utilizadas en el mundo.  Es por eso que debemos aprovechar todas sus herramientas.  Y sin duda alguna, los grupos que se manejan, poseen un sin número de beneficios.

En tal sentido, si lo  que buscas es asesoramiento empresarial, Facebook se destaca en esta rama. Encuentras desde especialistas en marketing, hasta guías practicas para mejorar tu contenido.

Grupos infalibles en Facebook

Grupos de Facebook

1. Digital Marketing Questions

“La mayoría de los grupos de Facebook que se enfrentan al público se vuelven demasiado grandes para ser efectivos y rápidamente son absorbidos por el spam. Descubrí que Digital Marketing Questions, con sus más de 12,000 miembros, todavía tiene un tiempo de respuesta rápido a las preguntas y no tiene spam”. Nik Eubanks.

(Te puede interesar: Nuevo reto: Facebook desea explorar la tecnología Blockchain)

2. The Startup Chat

“Desde los errores de recaudación de fondos hasta la creación de una junta directiva, encontrará sus respuestas en The Startup Chat. El grupo, que fue iniciado por dos empresarios exitosos, proporciona información que es valiosa y procesable. Además, publican a menudo y tienen una naturaleza genuina”. Blair Thomas.

3. BAMF

“BAMF ha explotado exponencialmente y tiene recursos fenomenales para el marketing y la tecnología. Hay regalos frecuentes de recursos y está bien moderado”. Nicole Muno.

4. Harvard Business Review

“El grupo de Facebook de Harvard Business Review tiene una útil combinación de noticias de la industria, análisis y enlaces a eventos en vivo que abordan temas trending de interés para los líderes empresariales”. Vik Pate.

5. Millionaire Mindset

“Es un grupo público donde comparten citas de negocios motivacionales y los empresarios hacen preguntas para obtener consejos. El grupo está activo y es un gran recurso para cualquiera que busque unirse a una comunidad de empresarios para inspirarlos “. Chris Christoff.

6. Humans of Online Business

“Humans of Online Business ayuda a los jóvenes emprendedores que obtienen la mayoría de sus ingresos como propietarios de un negocio en línea a adoptar un rol menos” adjunto “en todos nuestros negocios. Es principalmente para personas que son emprendedoras por la libertad y desean dirigir compañías que maximicen la libertad de elección tanto como sea posible”. Cody McLain.

7. Grupos locales bien moderados

“Hay muchos grupos en Facebook, pero prefiero los grupos locales de Facebook porque persigues la perspicacia al mismo tiempo que construyes una relación personal. Cada vez que quiero aprender una nueva habilidad, busco en grupos de Facebook para ver si hay una adaptación local para la habilidad que quiero aprender, luego me involucro en esa comunidad”. Brandon Stapper.

(También puedes leerHashtag al rescate como herramienta potencial en el marketing)