YouTube Studio se renueva para mejorar tu canal ¡Te contamos todo!

La plataforma de videos más populares no deja de sorprendernos, y es que YouTube conoce el mercado, además de la importancia de reinventarse y ofrecer mejores servicios constantemente. Tal es el caso de YouTube Studio, una herramienta destinada a a ofrecerte todo lo necesario para impulsar tu canal.

YouTube Studio fuera de Beta

YouTube Studio presenta un nuevo panel y tres nuevas métricas para ayudarlo a medir la popularidad de sus videos cargados en el sitio. Las herramientas lo ayudan a administrar sus videos y toda la otra actividad en sus canales.

La compañía dice que cientos de miles de usuarios experimentaron la versión beta de las nuevas herramientas. Ahora la compañía manifiesta que todos los creadores en el sitio deberían tener pleno acceso a esta actualización.

Tablero de YouTube Studio

La primera actualización que es probable que notes es el nuevo panel de YouTube Studio. Esta es la “ventana única” para su actividad.

Te puede interesar: Descarga todo lo que has compartido en Instagram con esta herramienta

Aquí podrá administrar comentarios en sus videos, ver las estadísticas de sus cargas desde una perspectiva de 30,000 pies, y obtener actualizaciones para creadores.

YouTube Studio


El tablero de instrumentos de Studio le ofrecerá actualizaciones de rendimiento al comparar su video más reciente con las cargas anteriores.
“El Tablero se implementará en todos los canales durante las próximas semanas y seguiremos agregando más contenido según sus comentarios. Estamos dedicados a hacer de YouTube uno de los mejores lugares para creadores. Esperamos que estas nuevas características lo ayuden a hacerlo posible”. Comenta Assaf Reifer, Product Manager para YouTube Analytics y Ezequiel Baril, Product Manage, en el blog YouTube Creators 
.

Más características

Además del nuevo tablero, proporciona más datos para tus videos. Esta información le indicará la frecuencia con que las personas ven las vistas previas de sus videos, miren sus videos y más.

Las nuevas estadísticas mostrarán Impresiones, tasas de clics y visores únicos.

Las impresiones cuentan la cantidad de veces que aparecen las miniaturas de tus videos en la fuente de un usuario. Echa un vistazo a esta imagen de YouTube que muestra qué es y qué no se cuenta en esta métrica.

La tasa de clics es bastante autoexplicativa. Esto mide la cantidad de veces que alguien ve una de tus miniaturas de video y luego hace clic o toca para ver tu creación.

Y los usuarios únicos miden la cantidad de personas que realmente ven tus videos. YouTube dice que esta es una cifra estimada. Cuenta si alguien ve su video en una computadora, computadora portátil o dispositivo móvil, como un teléfono inteligente.

Con estas herramientas, la red social intenta ayudar a convertirte en un creador más habilitado en el sitio.

También te puede interesar: Marketing digital: el placer vende más que el miedo