Todo hobbie de creatividad genera felicidad

El ir poniendo en forma toda creatividad que se encuentra en las entrañas más profundas de nosotros. Así sea con diversos hobbies de índole creativo como practicar con la guitarra, o dibujar por dar un ejemplo. No solo los hace más listo, sino también que aumenta conjuntamente de manera significativa el rendimiento en las horas de trabajo.

No obstante, cada uno de los beneficios concordante a las tareas creativas que de hecho van más allá. Gracias a un estudio que se hizo en la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, dijeron que:

“La creatividad es el inicio indicado con el fin de incrementar toda felicidad en el día a día”

La nota el cual se llevó a cabo con el objetivo de poder estudiar de qué manera la creatividad perjudica todo estado de ánimo en una persona. Determinó que todo individuo involucrado en ese tipo de tareas creativa como modo de hobby brinda asimismo más niveles de felicidad.

Por lo que, para llevar a cabo ese estudio, el cual fue liderado por la psicóloga Tamlin Conner, los autores pidieron a un equipo de 658 estudiantes. Que anotasen en un diario todos los ajustes en el estado de ánimo y conjuntamente las tareas creativas. Las cuales estaban emprendiendo a lo largo del día.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

¿Cómo concluyó todo esto? Pues, luego de haberle dedicado un tiempo a cada hobby creativo como el poder escribir alguna canción, el cocinar o hacer unto. Los estudiantes dijeron sentir emociones bastantes elevadas de felicidad y entusiasmo. Una alegría y una motivación donde su efecto balsámico se fue propagando muy a menudo. Conjuntamente hasta llegar al día siguiente de poder practicar alguna actividad determinada y creativa.

De esta manera la nota que proviene de la Universidad de Otago tiene como intención fortificar la tesis. De algo el cual muchas personas ya habían sospechado: “La creatividad, la cual es practicado diariamente, carga un gran impacto en la felicidad de los seres humanos”.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla