Claves para incrementar tus ventas en la segunda mitad del año

Ventas.

En el siguiente artículo, te daremos algunas claves para incrementar tus ventas en la segunda mitad del año; porque un año tiene dos mitades. Cada mitad dura 6 meses y a pesar que cada uno vale su peso en oro en el mundo de los negocios; hay meses donde puedes obtener mayores ventas que en las demás fechas.

Pero en este articulo, te indicaremos algunos pasos que tienes que realizar para prosperar en tu negocio desde la última mitad del año; contando a partir de agosto hasta diciembre. A continuación, las siguientes claves para tus ventas en la segunda mitad.

Incrementar tus ventas

Ventas.

Llame a sus clientes actuales y pasados. Pregúnteles porqué les gusta trabajar con usted: De esta manera; sus clientes actuales se sentirán involucrados con la mejora de sus resultados. Además como ellos tienen un punto de vista externo a la compañía, aportan un mayor valor y una valiosa opinión. Y lo mejor; quedará sorprendido con que muchos de sus clientes actuales, querrán tomar nuevos pedidos o adquirir nuevos productos suyos.

Aumente el número de llamadas de ventas que está realizando: Dependiendo del ciclo de compra de su producto; puede ser vital que usted comience a generar prospectos por estas fechas, ya que muchas de esas ventas podrían concretarse hacia el final del año: noviembre o diciembre. Además, si usted no empieza a generar más prospectos desde ahora; puede que las ventas de fin de año sean muy pocas o insuficientes para llegar a sus objetivos.

Incrementar tus ventas sin bajar de precio: Cuánto más cerca estamos de finalizar el mes o el año, es cuándo más propensos nos sentimos a ofrecer descuentos. Mala idea; no deje que la tendencia de ofrecer descuentos, le arrastre como una posible solución. Si bien podrá aumentar sus ventas, logrará un menor margen de ganancia.

Cierre más ventas con más frecuencia: Después de un cierto tiempo de trabajar en ventas, todos tenemos prospectos que consumen la mayor parte de nuestro tiempo y energía; con una ligera esperanza de que adquiera una gran cantidad de nuestro producto o servicio.

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