Instagram ahora permite compartir las historias en las que te mencionan

Instagram acaba de agregar una de sus características más solicitadas a Historias: la posibilidad de volver a compartir una publicación de amigos.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que la función se limita a las publicaciones en las que te etiquetaron. No podrás volver a compartir ninguna publicación de Historias en tu propia cuenta.

Aún así, la función debería ser una buena noticia para los fanáticos de Instagram. Que durante mucho tiempo han confiado en una variedad de aplicaciones de terceros. Esto para reutilizar las publicaciones de Instagram de otros usuarios.

(Te puede interesar: Primeros pasos para empezar tu negocio en Amazon)

Instagram

Así es como funciona la nueva función Historias de Instagram

Cuando un amigo te etiqueta en su historia, recibirás la misma notificación que recibiste en el pasado. La cual que te permite ver la imagen o el video en tu bandeja de entrada directa.

Pero ahora, cuando veas la publicación en la que te etiquetaron, también verás la opción de agregarla a tu propia historia durante un período de 24 horas.

Curiosamente, las historias que vuelvas a compartir de esta manera se verán un poco diferentes a la publicación original. La elección de volver a compartir genera una versión adhesiva de la historia, lo que significa que puedes mezclarla con tus propias pegatinas, GIF y otras adiciones.

Las publicaciones de Re-shared Stories se vincularán a la cuenta original que las publicó, y la función solo estará disponible para las cuentas públicas para respetar la configuración de privacidad existente de los usuarios.

Instagram

Aunque la función es limitada, la actualización es la primera vez que Instagram reconoce el deseo de volver a compartir las publicaciones con una función oficial. Aunque ha habido indicios de que la empresa ha probado un botón oficial de “regrabación”, Instagram hasta ahora se ha resistido a una función que permitiría a los usuarios volver a compartir el contenido de forma más amplia.

La nueva característica Stories está disponible ahora en la última versión de la aplicación iOS y Android de Instagram.

También puedes leer:

Esto logran las grandes empresas de alimentos con el neuromarketing

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.