Instagram agrega silenciosamente una función de pagos nativos

cuentas de instagram

Instagram ha agregado silenciosamente una función de pagos nativos para ciertos usuarios.

Como parte de la función, los usuarios de la aplicación para compartir fotos pueden registrar una tarjeta de crédito o débito con su perfil y configurar un pin de seguridad.

Luego pueden hacer compras sin abandonar el sitio. Esto sigue el anuncio de la compañía el año pasado de que permitiría a los usuarios reservar citas con negocios. través de la aplicación.

La función está disponible a través de un conjunto limitado de socios y empresas en Instagram, incluida la aplicación de reserva de cenas Resy. Pronto, podrás usar Instagram para hacer pagos por cosas como boletos de cine. Algunos usuarios en los Estados Unidos y el Reino Unido tienen acceso a la configuración de pago.

(Te puede interesar: Anunciantes políticos deberán dar un número de seguridad a Facebook)

instagram

Hacer que la experiencia de compra sea más rápida y más conveniente podría impulsar el rol de Instagram en el comercio. La empresa matriz, Facebook, ha hecho su propio movimiento en el comercio nativo. Desplegando previamente características en Messenger que no solo permiten que las personas compren cosas sino que también les permiten  hacer pagos a sus amigos .

Esto difiere de la función de Shoppable Tags, que lleva a los usuarios a realizar sus compras directamente en los sitios web de las empresas. Curiosamente, Snapchat también se encontraba probando su nueva función de pagos nativos desde hace ya algunos meses. Entrando ahora Instagram en el juego.

Instagram podría ser el próximo gran player de eCommerce

Esta es una gran idea por parte de la red social ya que al integrar catálogos con imágenes atrayentes en la más popular red social de fotografía. Y facilitar el proceso de pago a los usuarios con tan solo un clic. Esto sin tener que completar formularios de pago en sitios externos. Muchos consumidores podrían preferir adquirir los productos en Instagram y las empresas podrían aumentar (y mucho) sus conversiones.

También puedes leer:

Aprende a usar a tu favor la nueva función de silencio en Instagram