La conectividad 5G cambiará la experiencia del marketing y la publicidad

La conectividad 5G
5G modificará la estrategia de marketing y publicidad realizándolo en puntos clave

Se abrirán nuevas oportunidades

El 5G no es algo que impactará solo en la industria de la telefonía y de las telecomunicaciones, también llegará a muchos mercados, cambiando las cosas por completo. En fin, lo que traerá la conectividad 5G será calidad de conexión a la red móvil mucho mejores a la que existen ahora.

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Eso modificará las reglas del juego con relación a los contenidos, también en lo que ha publicidad y marketing se refiere. Las compañías se darán cuenta de la aparición de nuevas oportunidades, pero también de cómo se verán obligadas a trabajar con nuevas expectativas.

Significa que el 5G modificará la estrategia de marketing y publicidad realizándolo  en puntos clave. MartechSeries a través de un análisis, establece cuales serán esas grandes áreas que impactarán en la estrategia de posicionamiento de las marcas.

Conectividad 5G. Mayor velocidad de carga

Esta velocidad de la red no solo será un modo diferente de conectarse sino que también una nueva oportunidad para los anunciantes. A mayor velocidad de carga más cosas se podrán hacer con los contenidos.

Conectividad 5G. Una experiencia publicitaria superior

El 5G permitirá crear experiencia publicitaria mucho más memorables y sofisticadas. Aquí se unen dos puntos mencionados en el análisis. Por un lado, a la implantación efectiva de la realidad virtual, de la realidad aumentada, así como del internet de las cosas.

También se le suma el hecho de que será mucho más fácil crear experiencia de realidad virtual o aumentada debido a que los consumidores tendrán más capacidades para poder disfrutarlas. La velocidad de navegación permitirá una mayor calidad de acceso a los anuncios.

La conectividad 5G
A mayor velocidad de carga más cosas se podrán hacer con los contenidos.

Conectividad 5G. Mas datos y más precisos en localización

Los consumidores utilizan su móvil para acceder, en la mayoría de los casos, a datos sobre lo más inmediato. La conectividad 5G permitirá mucha más precisión y mejorar los datos que se generen sobre localización.

Sin embargo, será también mucho más eficiente a la hora de servir contenidos “de vuelta” en áreas en las que hay una aglomeración de consumidores.

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