Los errores que perjudican la carrera profesional

Existen fallas horribles que pueden perjudicar de manera inmediata la carrera profesional o costarles inclusive el despido. O diminutos tropezones que se van acumulando y es lo que termina usualmente dando el final a la carrera. Es por eso que les diremos cuales son algunos errores que perjudican o pueden perjudicar su carrera profesional.

Por lo que se debe procurar siempre el no cometer alguna equivocación. Si bien son pequeños, pueden ser una pesadilla a la larga. Es por eso que te dejaremos un listado de ellas:

No han podido adaptarse a la cultura empresarial. No deben tomarse la molestia de adaptarse a las costumbres de la compañía para la cual están trabajando. Ya que lograría originar problemas con los colegas y esos problemas pudiesen explotar a largo plazo en la carrera.

Muchas excusas. No deben de asumir toda responsabilidad que tienen en los errores que han cometido. El cual si bien sea tarde o temprano perjudicará de forma negativa el futuro profesional.

Hacer lo mínimamente requerido. El esforzarse lo más mínimo posible trata sobre una actitud que va desarrollando toda autocomplacencia. Para poder salir adelante en el trabajo se debe de ir a la caza de nuevas oportunidades.

No esperar de forma pasiva a que éstas salgan al encuentro. Es un error común que puede perjudicar tu carrera profesional

Dejar las cosas a medias. El realizar alguna promesa por diminuta que sea a los jefes o compañeros y luego no cumplirla. Esto rompe toda credibilidad.

El pesimismo. Si están todo el tiempo hundidos en lo que es la miseria y viven quejándose. Acabarán por transformarse en un elemento un tanto fastidioso para los superiores y grupo de trabajo.

Ignorar a los compañeros de trabajo. Se debe ir fomentando la amistad, o por lo menos una relación cordial. Con todo el equipo de trabajo ya que es significativo que se ganen la aprobación de los superiores.

Estar siempre a la defensiva. El cargar con una mala actitud al momento de recibir alguna crítica hará que se vea poco profesional.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

Posponer proyectos de forma eterna. El ir aplazando todo tipo de planes laborales (usualmente molesta) hasta llegar al último minuto. No sólo incrementará de forma notable los niveles de estrés, sino que logra verse de manera negativa. En todos esos individuos que tienen que depender de que “se hagan los quehaceres”.

Escribir email demasiados bruscos. Los correos redactados de una manera realmente odiosa (si bien no es con esa intención).Logran desgastar la reputación que se tiene como profesional.

No realizar alguna contribución de gran valor. El poder participar en alguna reunión y decir lo primero que venga a la mente (sólo por decir algo).Perjudica de forma inevitable la imagen que se tiene como profesional.

Así que evite algunas o todo lo que les acabamos de nombrar para que su carrera profesional no se perjudique.

Podrías leer:

Estrategia para marketing usada por Lukas Yla

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.